Ir al contenido principal

GRACIAS A LA SUMA DE VOLUNTADES, AGUASCALIENTES ENVÍA MÁS DE 40 TONELADAS DE AYUDA HUMANITARIA A GUERRERO

  • Tere Jiménez dio el banderazo de salida a los primeros camiones con víveres y a una cuadrilla de brigadistas
  • Botellas de agua, artículos de limpieza, comida enlatada, pañales y papel higiénico son algunos de los productos que se enviaron a Guerrero
  • También se mandaron una motobomba, una ambulancia y una camioneta 4×4 para apoyar en las labores de emergencia

En una muestra de la solidaridad y buen corazón que distingue a la gente de Aguascalientes, la gobernadora Tere Jiménez dio el banderazo de salida a los dos primeros camiones con ayuda humanitaria para los afectados del huracán Otis en el estado de Guerrero, así como a una cuadrilla de brigadistas que apoyarán en las labores de reconstrucción.

Tere Jiménez dijo que es momento de apoyar y mostrar fraternidad con los hermanos de Guerrero, por lo que agradeció la contribución de todas las personas, empresas e instituciones que hicieron posible la colecta de 40 toneladas de víveres que hoy salieron rumbo a aquella entidad.

“Gobernadora Evelin Salgado Pineda, Aguascalientes está con ustedes, apoyaremos en todo lo que sea necesario”, subrayó.

Detalló que entre los víveres que se enviaron gracias a la suma de voluntades de los aguascalentenses, destacan botellas de agua, artículos de limpieza, comida enlatada, pañales y papel higiénico; mientras que de parte de las autoridades se mandaron una motobomba, una ambulancia y una camioneta 4×4 para apoyar en las labores de emergencia.

Precisó que la brigada aguascalentense se conforma de cadetes de la Universidad de la Policía y Ciencias de la Seguridad (Unpol), elementos de la Coordinación de Protección Civil del Municipio de Aguascalientes y especialistas del Sistema DIF Estatal.

Agradeció el apoyo de la Administradora del Centro Comercial Agropecuario de Aguascalientes, Atracciones García, Coordinación Estatal de Protección Civil, Coordinación de Protección Civil del Municipio de Aguascalientes, a la Cruz Roja Mexicana, a la Guardia Nacional y a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, cuyo esfuerzo fue indispensable para el envío de este primer convoy.

Por último, la gobernadora reiteró el llamado a la sociedad para que siga haciendo sus donativos; recordó que el Centro de Acopio del DIF Estatal se ubica en Av. De los Maestros s/n, en la colonia España, con un horario de 8:00 a 22:00 horas; mientras que el de Plaza Patria funciona de 9:00 a 18:00 horas, ambos de lunes a domingo.

Por su parte, el alcalde Leo Montañez reconoció el liderazgo de la gobernadora para conjuntar esfuerzos, ya que “si cada quien actúa de manera aislada, eso no puede rendir los frutos que esperan nuestros hermanos que han tenido esta tragedia; sepan que no están solos, que cuentan con nuestra solidaridad, con nuestra empatía, y con esto se los estamos demostrando», comentó el alcalde Leo Montañez.


También acompañaron a la gobernadora la presidenta del DIF Estatal, Aurora Jiménez Esquivel; el comisario Salvador Ortiz Esparza, director operativo de la Policía Estatal; el coronel Leonel Alcaraz Alcántara, coordinador de la Guardia Nacional; José Luis Guillén, delegado de la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas (Amotac), entre otras autoridades.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.