Ir al contenido principal

ABUELITOS SON ATENDIDOS CON ALIMENTOS NUTRITIVOS EN COMEDORES DEL ESTADO

  • En 17 puntos del estado, el IAPAM ofrece desayunos y comidas balanceadas
  • Ocho comedores se encuentran en la capital y nueve en los municipios del interior
  • El IAPAM ha brindado 82 mil raciones de comida en beneficio de 850 abuelitas y abuelitos del estado

¿Sabías que en Aguascalientes existen 17 comedores para adultos mayores? En estos espacios, las y los abuelitos reciben de manera gratuita una alimentación balanceada y acorde a su edad.


A la fecha, el IAPAM ha brindado 82 mil raciones de comida en beneficio de 850 abuelitas y abuelitos del estado.

Gracias a la iniciativa de la gobernadora Tere Jiménez de crear el Instituto Aguascalentense de las Personas Adultas Mayores (IAPAM), hoy es posible brindar alimentos calientes a las personas de la tercera edad que acuden con su Tarjeta Soluciones.


En el municipio de Aguascalientes existen ocho comedores que funcionan de 9:00 a 11:00 horas en las siguientes ubicaciones: Centro de Atención Integral al Adulto Mayor, en la calle Miguel Ruelas No. 802, en la colonia Olivares Santana; Fraguas No. 502, esquina con calle María Luisa Sánchez Ramírez en el fraccionamiento Rodolfo Landeros; y en calle Área “A” No. 102 esquina con la Unidad Habitacional Benito Juárez, en la colonia Indeco.  


Mientras que en horario de 13:00 a 14:30 horas, operan en Plan de Ayala No. 116, colonia Emiliano Zapata; Francisco González León No.106, en Santa Anita Segunda Sección; José Refugio Velasco No. 103, colonia Nazario Ortiz Garza; Delicias No. 120, Barrio la Salud; e Iturbide No. 104, colonia Vicente Guerrero.


En los municipios del interior, los comedores funcionan de 9:00 a 11:00 horas en el Centro Recreativo para el Adulto Mayor de Jesús María, en la calle Palma Ebro No. 453, fraccionamiento La Cartuja; en Calvillo, en la calle Artículo 115 Constitucional s/n, colonia Del Carmen; en Pabellón de Arteaga, en la calle Vicente Guerrero No. 3, colonia Palo Alto; en San José de Gracia, en calle Juan Cristóbal el Mozo No. 101, col. Las Cañadas; y en Cosío, en la calle Francisco I. Madero, s/n esquina con José María Morelos y Pavón, en la zona centro.


En el horario de las 13:00 a 14:30 horas, el servicio de comedor se ofrece en la calle Benito Juárez s/n Col. Centro a un costado del No. 205, en Tepezalá; en la calle José Guadalupe Victoria s/n, en Asientos; en la calle México No. 119, en Rincón de Romos; en la calle Emiliano Zapata No. 128, Barrio de Abajo, en El Llano. 


Para más información, las personas interesadas se pueden comunicar al teléfono 449 910 26 49, extensión 1439; o asistir a las instalaciones del IAPAM, ubicadas en calle Álvaro Obregón No. 229, Zona Centro. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.