Ir al contenido principal

ENTREGA TERE JIMÉNEZ ESCRITURAS Y APOYOS PARA LA CONSTRUCCIÓN

  • La gobernadora entregó 150 escrituras y 1,133 apoyos para la construcción, con una inversión de más de 19 millones de pesos 
  • Anunció ampliación de presupuesto para que más familias tengan certeza jurídica en su patrimonio
  • Con apoyos, los beneficiarios podrán construir cuarto adicional o colocar cisterna

Al hacer entrega de escrituras y apoyos para la construcción con una inversión superior a los 19 millones de pesos, la gobernadora Tere Jiménez dijo que Aguascalientes es uno de los mejores lugares para vivir y donde se trabaja arduamente para que la gente habite en hogares dignos.

Comentó que con la entrega de escrituras se brinda certeza jurídica a las familias sobre su patrimonio; mientras que los apoyos para la construcción les permiten mejorar su hogar, al contar con un baño, calentador solar, cisterna, cocina, cuarto adicional, impermeabilizante, pintura, techo o piso firme.

La gobernadora informó que ante el número de familias de Aguascalientes que han expresado su deseo de tramitar sus escrituras, este año se asignará más presupuesto para que el Instituto de Vivienda Social y Ordenamiento de la Propiedad (IVSOP) pueda atender sus solicitudes y seguir dando certeza legal a las hidrocálidos sobre su patrimonio.

Gabriela Caudel, directora general del IVSOP, precisó que gracias al interés de Tere Jiménez por impulsar la vivienda social en Aguascalientes, se ha logrado beneficiar con escrituras a familias de colonias como Guadalupe Peralta, Insurgentes, José Vasconcelos, Morelos, Mujeres Ilustres, Reencuentro, Rodolfo Landeros, Valle de los Cactus y Chicahuales, en Jesús María.

Detalló que en esta ocasión se logró entregar 150 escrituras y 1,133 apoyos para la construcción, mediante los programas Crece tu Vivienda y el Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE), con lo cual las familias tendrán mejores condiciones de vida.


Finalmente, la beneficiaria Lupita Reyes agradeció a la gobernadora por el apoyo recibido: “Para mi familia y para mí es un gran logro, después de muchos sacrificios que tuvimos que pasar para tener un patrimonio, un techo seguro para nuestros hijos; hoy estar aquí recibiendo mi escritura es algo que agradezco mucho. Gracias a Tere Jiménez por hacer esto una realidad, ahora sí puedo decir con mucha alegría que mi casa ya es legalmente mía”.


En el evento estuvieron presentes el presidente municipal de Aguascalientes, Leo Montañez; el diputado local Francisco Sánchez Esparza; Roy Cervantes, director de Desarrollo Juvenil del Instituto Aguascalentense de la Juventud; y el beneficiario Horacio Ramírez Rodríguez.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.