Ir al contenido principal

Nueva Clínica del IMSS Generará Mil 200 Empleos en Jesús María

  • HGZ 3 se construye ya en el municipio de Jesús María
  • Aguascalientes es el estado con mayor crecimiento y generación de empleos: CLT
El Gobernador Carlos Lozano de la Torre dio a conocer que la puesta en marcha del Hospital General de Zona Número 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social, que se edifica ya en el municipio de Jesús María, traerá consigo la generación de mil 200 nuevos empleos permanentes, la atención médica oportuna de alrededor de 200 mil derechohabiente y representa una inversión aproximada de 450 millones de pesos.

Al clausurar del Vigésimo Segundo Consejo Seccional Ordinario del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social que se llevó a cabo en esta ciudad, el Mandatario Estatal afirmó que este crecimiento es posible gracias al dinamismo de los trabajadores del IMSS en la entidad, pero especialmente a que nuestro estado se ha convertido en la entidad de mayor crecimiento y generación de empleos de la República Mexicana.

“Tenemos una tasa de crecimiento de 5.3%, que se encuentra cinco veces por encima del promedio nacional y estamos haciendo un gran esfuerzo para mantenernos como el estado con más empleos generados de todo el país. Esa es la mejor arma para combatir a la delincuencia, dar oportunidades de empleo que permitan a jóvenes y adultos alejarse de la tentación de delinquir para sobrevivir”, dijo.

De igual forma, dijo, al igual que en todo México, por encima de cualquier coyuntura, en Aguascalientes el derecho a la salud y la seguridad social nunca perderá su vigencia como herramientas para el progreso, bienestar y desarrollo de nuestra gente, gracias al compromiso firme e irrenunciable de los trabajadores, y muy especialmente quienes forman parte de esta representación sindical.

En su oportunidad, el dirigente nacional del SNTSS, Manuel Vallejo Barragán refrendó el compromiso de los trabajadores del IMSS con el Gobierno del Estado que atinadamente dirige el Gobernador Carlos Lozano de la Torre, con quien en todo momento trabajarán de la mano para lograr el objetivo supremo de que todos los aguascalentenses cuenten con empleo, oportunidades de desarrollo y progreso para todos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.