Ir al contenido principal

Arranca Toño Arámbula Obra Pública en Comunidades de Jesús María

  • Arranca Alcalde obras de pavimentación, drenaje y agua potable en Tapias Viejas, Gracias a Dios, Cieneguitas, La Tomatina y Brownsville.

“Estamos trabajando fuerte en este último trimestre del año y esperamos entregar antes de que termine noviembre estas obras”: Antonio Arámbula
 
El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, realizó el arranque de diversas obras de pavimentación, drenaje y agua potable en comunidades de este Ayuntamiento, mismas que estarán concluidas en aproximadamente 60 días.

En la comunidad de Tapias Viejas, se dio inicio a los trabajos de colocación de 2 mil 52 metros cuadrados de pavimento hidráulico y construcción de red de drenaje y agua potable a lo largo de 335 metros, con lo que se beneficiarán cerca de 150 habitantes, incluidas tres personas discapacitadas a las que les será más fácil trasladarse.

“En esta calle viven algunos discapacitados en sillas de ruedas y que circulan en empedrado, en tierra; entonces el pavimento en esta calle vendrá a darle ayuda y facilidad de acceso, tanto a las que vienen a pie, en carro y a esas personas discapacitadas”, indicó Antonio Arámbula.

De igual forma, el primer edil acudió a Gracias a Dios, donde se construirá la red de agua potable de 462 metros y alcantarillado a lo largo de 398 metros en la calle Alfonso Ruiz Requena, generando un beneficio directo a cerca de 300 personas.

“La avenida principal de Gracias a Dios es una de las calles en que más nos han pedido la pavimentación, sin embargo no podemos hacerlo sin antes haber cambiado agua y drenaje, ya que están obsoletos y tienen muchos años de vida; vamos a cambiar el agua potable y drenaje para, en una segunda fase, poder hacer la pavimentación”, explicó el primer edil.

En la comunidad de Cieneguillas, Arámbula López dio inicio a la construcción de 140 metros de red de agua potable y alcantarillado, 280 metros de guarniciones, 336 metros cuadrados de banquetas y mil 120 metros cuadrados de pavimento hidráulico en la calle Miguel Hidalgo, obras que beneficiarán a más de 100 habitantes.

“Esta es una obra que nos habían pedido hace mucho tiempo, entonces estamos muy contentos. Esta comunidad se va a ver beneficiada con esta obra que tanto nos habían pedido y que, por fin, se inicia el día de hoy”, comentó.

Al visitar La Tomatina, el alcalde anunció el inicio de la pavimentación de más de 80 metros cuadrados en la calle Miguel Hidalgo, acción que, recordó, había sido una constante petición por los habitantes de la comunidad.

Finalmente, en la calle San Pedro de la comunidad de Brownsville, dieron inicio la construcción de red de alcantarillado de 170 metros, 10.40 metros de guarniciones, 14.31 metros cuadrados de banquetas y colocación de mil 663 metros cuadrados de pavimento hidráulico, lo que generará un beneficio directo a aproximadamente 100 personas.

“Estos últimos tres meses serán de muchos arranques de obra y de muchas entregas de obras que la gente ha pedido. Estamos trabajando fuerte este último trimestre del año, y esperamos antes de que acabe noviembre estar entregando estas obras”, concluyó Antonio Arámbula López.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.