Ir al contenido principal

INICIA LA BÚSQUEDA DE LA SOBERANA Y LAS PRINCESAS DE LOS FESTEJOS DE SAN MARCOS 2015



INICIA LA BÚSQUEDA DE LA SOBERANA Y LAS PRINCESAS DE LOS FESTEJOS DE SAN MARCOS 2015


  • · Para esta edición las aspirantes ya podrán registrarse vía digital, a través de las páginas oficiales de la Feria de San Marcos.
  • · Las inscripciones comienzan este viernes 30 de septiembre y se cierran el lunes 3 de noviembre.


Alejando Alba Felguérez, Presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos detalló que a partir de esta semana y hasta el lunes 3 de noviembre, las jóvenes interesadas que cumplan con los requisitos de la convocatoria pueden inscribirse como candidatas a reina de la Feria de San Marcos, en su edición 187.

Destacó la multitudinaria participación que se ha tenido en años anteriores, “lo que habla de la confianza depositada en el Patronato de la Feria por parte de las aspirantes así como de los padres de familia, por lo que año con año el compromiso es mayor”.

Alba Felguérez indicó que se ha trabajado por brindar dinamismo a los eventos de tradición que le dan identidad a la verbena de abril y de esta forma seguir vigentes en el ánimo de la población.

Este año, las interesadas además de entregar su documentación en las oficinas del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos cuentan con la opción de registrarse a través de las páginas web www.feriadesanmarcos.gob.mx y www.feriadesanmarcos.com.

Las aspirantes podrán participar en la dinámica de subir a la fan page www.facebook.com/ferianacionaldesanmarcosoficial “selfies” acompañadas por el hashtag #VoyaSerReina.

Alejandro Alba habló de la importancia que reviste la figura de la reina de los festejos de abril, ya que funge como la promotora de nuestro estado y de la feria más importante del país, “se busca una joven que no sólo sea garante de la belleza sino del talento y tesón de la mujer aguascalentense”.

Puntualizó que las aspirantes al trono reciben capacitación diversos rubros de belleza, como pasarela, nutrición y maquillaje, a los que se suman clases de historia de Aguascalientes y de la Feria de San Marcos, así como de cultura turística en coordinación con la Secretaría de Turismo que las lleva a recorrer cada uno de los 11 municipios del interior para que cuenten con los elementos y puedan realizar su tarea como embajadoras de Aguascalientes.


En otro orden de ideas, mencionó que ya se está trabajando para conformar el programa de la Feria Nacional de San Marcos 2015, con el principio rector de contar con opciones para todas las edades y gustos, una feria familiar, con un elevado porcentaje de actividades gratuitas.

El Presidente del Patronato estableció que los festejos de abril son de gran importancia para posicionar a Aguascalientes como una ciudad competitiva, porque la verbena ofrece la oportunidad inigualable de mostrar a propios y visitantes las enormes potencialidades de una entidad progresista.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.