Ir al contenido principal

Cara a Cara CLT y MOS

  • Ambos Gestionarán recursos que Beneficien a Aguascalientes.

El Gobernador Carlos Lozano de la Torre y el Senador de la República, Martín Orozco Sandoval sostuvieron un encuentro oficial, en el que acordaron trabajar en la gestión de recursos para beneficio de la sociedad e Aguascalientes, y dar un mayor impulso a la obra pública de los municipios del interior del estado.

Entrevistado al término de su reunión de trabajo con el titular del Ejecutivo, Orozco Sandoval declaró a los reporteros de la fuente gubernamental, que el objetivo principal de este encuentro fue la gestión de recursos para lo que resta del presente año y para la conformación del presupuesto que la federación destinará para Aguascalientes en el 2015.

Tanto, algunos recursos que llegarán todavía este año del 2014 que van muy enfocados a los municipios, y empezar a ver algunos proyectos en los que podamos ayudar, desde las Cámaras (alta y baja) hablar también con los propios diputados (federales), la Cámara de diputados es la que hace los presupuestos, el Grupo parlamentario del Senado también puede hacer algunas gestiones”, aseguró.

Orozco Sandoval, indicó que como Senador de la República por Aguascalientes, tiene el compromiso de impulsar proyectos para él estado, e incluso, derivado de su gestión y del propio mandatario estatal, llegaran más recursos este año vía participaciones federales para la entidad.

Concretar que este año aterrizaran algunos recursos para el municipio vía gestión de su servidor y del Gobernador, y abrir ese capítulo par que en el 2015 podamos fortalecerlo”, indicó.

Expresó su interés de apadrinar algunos proyectos que vayan más encaminados a los municipios, a infraestructura municipal y que vistan al estado, contando para ello con el apoyo de la gestión del gobernador y de los legisladores de todos los partidos políticos.

Mencionó que el mandatario estatal le compartió que está trabajando en varios proyectos de alto impacto para el estado, como la conclusión del nuevo Hospital Miguel Hidalgo, el Centro de Convenciones, y otro Parque Industrial, así como vialidades, a lo cual el legislador se dijo dispuesto a sumarse a este trabajo por el bien de Aguascalientes.

Trataremos de que con la voluntad del Presidente de la República Enrique Peña Nieto, y la gestión que hagamos como grupo parlamentario de Acción Nacional, encaminar más recursos”, afirmó.

A pregunta expresa si durante el encuentro con el gobernador del estado, se abordaron temas electorales, tajante expresó; “temas electorales no, solamente de estado, él cómo gobernador, y yo como Senador, tenemos que trabajar bajo el mismo esquema, a favor de la sociedad de Aguascalientes”, concluyó

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.