Ir al contenido principal

Denuncia MC Abusos de Agencias de Viaje y Oficinas de Gestoría para el Trámite de Visa

  • Establecimientos gestores de Visa proliferan próximos a la delegación de la Secretaría de Relaciones Exteriores, el centro de la ciudad y en varios municipios.
  • Sobre el IV Informe del Gobernador Carlos Lozano dijo que en dos años que le quedan a la administración deberá concretar su bandera y objetivo de “progreso para todos”.
  • Realizará Movimiento Ciudadano Foro de Capacitación sobre el Empoderamiento de la Mujer en la Política

Vicente Pérez Almanza, dirigente de Movimiento Ciudadano en Aguascalientes, advirtió que en el nuevo esquema que ha seguido el fenómeno de la migración, donde son más quienes buscan ingresar a los Estados Unidos de Norteamérica con visa y evitar problemas legales y las amenazas de la delincuencia, han proliferado establecimientos que sólo les defraudan con sus aspiraciones.

Mencionó que agencias de viaje y oficinas de gestoría dedican hoy planes especiales para el trámite de la visa sin supervisión alguna, lo que ya ha derivado en abusos contra quienes se vuelven clientes para viajar a Estados Unidos.

Detalló que este tipo de establecimientos proliferan próximos a la delegación de la Secretaría de Relaciones Exteriores, el centro de la ciudad y en varios municipios. Algunos cobran hasta el triple de lo que normalmente cuesta un trámite ordinario y ha habido casos donde se paga por citas inexistentes, lo cual debe considerarse como un delito.

Ante la creciente demanda de solicitantes de visa con intenciones de quedarse en Estados Unidos a trabajar, Pérez Almanza urgió la intervención de las autoridades competentes, para evitar se siga afectando la economía de quienes sólo buscan una mejor condición de vida.

En otro asunto, cuestionado sobre la presentación del IV Informe del Gobernador Carlos Lozano de la Torre, consideró que en el análisis de resultados deberá ser incluido el sentir de los ciudadanos.

Reconoció los avances obtenidos en los temas de las inversiones y de seguridad pública. Y dijo que estos rubros, como las demás políticas públicas que inciden en el desarrollo de los aguascalentenses, son tarea de diario que no admiten relajaciones.

Puntualizó que los dos años que le quedan a la actual administración estatal, son muy importantes para concretar su principal bandera y objetivo que es del “progreso para todos”.

Finalmente, el dirigente de Movimiento Ciudadano, informó que el próximo jueves 16, estará en Aguascalientes la Secretaria de Acuerdos de la Comisión Operativa Nacional, María Elena Orantes, para presidir un foro de capacitación sobre el empoderamiento de la mujer en la política.

“La idea es ir preparando a la mujer en su incursión en la vida política y en el nuevo escenario que muestra el poder público”. Mencionó que esta capacitación se vuelve básica para quienes pretendan aspirar a una posición por elección popular a través de Movimiento Ciudadano.


|Boletín

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.