Ir al contenido principal

La Campaña se Realizo bajo un Ambiente de Persecución hacia el Candidato Miguel Ángel de Loera y las Brigadas del Partido del Trabajo, por parte del Instituto Nacional Electoral (INE)

En medio de un ambiente de hostigamiento hacia el candidato del Partido del Trabajo (PT) Miguel Ángel de Loera y de persecución hacia sus brigadas de parte del Instituto Nacional Electoral (INE) con actos tales como ser a los únicos que para todos lados los seguía un representante del Instituto sacándoles fotografías y videos, así como también de parte de otros partidos que buscaron a los representantes de casilla petistas y les ofrecieron dinero o los amedrentaban para que abandonen su cargo así fue el desarrollo de esta temporada proselitista.
 
Todo ello parte de la estrategia en la que el INE con medios nacionales trato de generar desanimo en la población en agravio del PT, sin embargo, la ciudadanía del Distrito 1 cansada de la manipulación mediática y de los engaños de los que ha sido víctima por parte de los partidos de siempre y el Gobierno más allá de cerrarle la puerta al Partido de la estrella se las abría, es decir, les salió contraproducente, pues la sociedad arropo al candidato y sus propuestas reconociendo en él una opción viable para el cambio.
 
Razón en la que basan su confianza en que los resultados del próximo domingo 6 les serán favorables, información que proporcionó el Dirigente estatal petista Héctor Quiroz García.
 
El líder del PT se hizo acompañar de la formula en la contienda, de la cual el suplente Jesús Rangel de Lira en uso de la voz pidió a los electores que no se queden con la falsa idea de que todos los partidos son iguales, y resaltó que los actos son los que hablan por el partido,  exponiendo como ejemplo que mientras él como legislador en el Congreso del Estado logro prohibir por ley en todo Aguascalientes los cortes al servicio de agua, el alcalde panista de Jesús María presento una controversia constitucional en busca de impedirle este beneficio a su pueblo.
 
Siendo entonces esta situación una de las muchas muestras que hay de la enorme y clara diferencia entre partidos, el PT trabajando en beneficio de las clases más vulnerables y los demás que se concentran solo en sus propios intereses lejanos de los del pueblo.
 
Por su parte el candidato Miguel Ángel de Loera, exhorto a los habitantes del Distrito 1 a que no se equivoquen de nueva cuenta, a que reflexionen el arrepentimiento que dicen tener por haber votado por partidos como el PRI o el PAN y prueben con otro, reiterando su ya famosa frase si los zapatos te aprietan, cambia de zapatos
 
En lo que pudiese calificarse como un llamado al despertad popular Miguel Ángel enfatizó que las mentiras y la incongruencia de los otros partidos  están por demás demostradas mientras que el PT es perseguido precisamente por defender a quienes más lo necesitan

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.