Ir al contenido principal

El Expreso Recibe a la Marabunta Roja


-La novena de Homar Rojas buscará hacer valer la localia.
-Para el primero de la serie a las 19:30 horas, el convoy anuncia a Roy Merritt (0-0; 1.80 CL) contra Arturo López (0-0; 1.50 CL) de los pingos.
-Las taquillas estarán abiertas para la venta de boletos a partir de las 14.30 Horas.



            Aguascalientes.- El expreso rielero regresa al andén Romo Chávez, tras perder  la serie en su visita a La Laguna, para recibir a partir del mañana a los Diablos Rojos del México en una serie que siempre atrae el interés de los amantes al rey de los deportes.

Los pupilos de Homar Rojas buscarán haciendo valer el andén rielero, cuando reciban a la novena capitalina que es dirigida por “El Negro de Guaymas” Miguel Ojeda.

Esta serie es de las más esperadas en la temporada por la afición de la región, el expreso rielero tiene programado para darle la bienvenida a los chamucos al zurdo texano Roy Merritt (0-0; 1.80 CL), mientras que los escarlatas anuncia a Arturo López (0-0; 1.50 CL) por lo que se espera un gran duelo de serpentinas en el diamante del Alberto Romo Chávez.

En el segundo de la serie a las 18:00 horas del sábado, en duelo de debutantes por el expreso, el lanzador probable es el derecho de San Francisco del Oro, Chihuahua; Guillermo Trujillo ( 1-0; 5.40 CL) ante el diestro Daniel Flores (0-0; 0.00 CL) en otro interesante duelo monticular donde el serpentinero de casa buscará su segundo triunfo, mientras que el escarlata de Monclova, Coahuila buscará su primer decisión favorable.

El domingo en el tercero de la serie a las 18:00 horas, el californiano Ernesto Zaragoza (0-1; 3.38 CL) subirá al “Chipote de las responsabilidades” en busca de su primer victoria de la campaña, además que en su carrera lanzando en casa se mantiene invicto, por parte de los pingos lo hará el tabasqueño Juan Pablo Oramas (0-0; 13.50 CL).

Por los de casa, los más activos remolcando compañeros a la goma son: Saúl soto (5) y Diory Hernández (4).

Cabe destacar, que en este inicio de temporada por las huestes del averno, sobresalen en carreras remolcadas Iván Terrazas (8), Jorge “Chato” Vázquez (6), Alejandro Ortiz y Emmanuel Ávila (5), sin considerar el tercer juego de la serie contra Saltillo.

Line up probable Diablos.

2B
SS
JI
BD
JD
1B
3B
C
JC






















Line up probable Rieleros
SS
2B
1B
3B
JD
BD
JI
C
JC

1º de la serie, viernes 7 de abril, a las 19:30 hrs. Andén Romo Chávez
Roy Merritt (0-0; 1.80 CL) vs Arturo López (0-0; 1.50 CL)
2º de la seriesábado 8  de abril, a las 18:00 hrs. Andén Romo Chávez
Guillermo Trujillo (1-0; 5.40 CL) vs Daniel Flores (0-0; 0.00 CL)
3º de la serie, Domingo 9 de abril, a las 18:00 hrs. Andén Romo Chávez
Ernesto Zaragoza (0-1; 3.38 CL) vs Juan Pablo Oramas (0-0; 13.50 CL)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.