LA GRILLA: 🚰 A VEOLIA LE VALE MADRES...

🚰 A VEOLIA LE VALE MADRES...

- Los vecinos de Privanza de Liébana hartos de reportar el pésimo servicio de Veolia...

¿Se tendrá que hacer el reporte en francés para que hagan caso los directivos de Veolia?, esta empresa beneficiada por un ex alcalde priísta (Fernando Gómez) y por otro panista (Alfredo Reyes), sigue haciendo millonaria fortuna a espaldas de los mexicanos con el agua de los aguascalentenses, por eso, a los reportes hacen caso omiso, ya saben que al quite siempre le entrará su siempre servicial Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado (CCAPAMA), quien apoya las quejas ciudadanas a través de pipas, pero no logra meter en cintura a la empresa francesa.

Ese coto lo integran más de 200 casas y ya tienen 4 días sin agua, en los reportes diarios, VEOLIA responde que no existe ninguna ANOMALÍA, sin embargo no hay agua... CCAPAMA, informó por su cuenta, para salir al quite a la empresa francesa, que se efectuando una reparación al pozo pero aún no queda listo.

VEOLIA cobra de más, no da el servicio requerido y no ofrece soluciones; lo peor, así seguirán hasta el 2023, tiempo que les resta gracias a que el año pasado se les negó el refrendo por parte de la Alcaldesa Tere Jiménez.

Con información de #FrecuenciaNews.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

Twitter