MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES RECONOCE LABOR DE SUS POLICÍAS


 La mañana de este viernes, autoridades del Municipio de Aguascalientes y empresarios locales, reconocieron la valentía, esfuerzo y profesionalismo de los policías Aarón Alfredo Ramírez Barajas, José Guadalupe Osorio Soriano y Jonathan Montoya Varela, por su ejemplar trabajo y compromiso de servir a los habitantes de la ciudad capital.

  • Aarón Alfredo Ramírez Barajas, de 32 años de edad, con seis años de servicio, intervino en la detención de una persona por el robo con violencia de un vehículo.
  • José Guadalupe Osorio Soriano, tiene 24 años de edad y un año de servicio en la Policía Municipal de Aguascalientes, participó en la localización de un vehículo con reporte de robo con uso de violencia, realizando la detención del conductor y del acompañante.
  • Jonathan Montoya Varela, de 34 años de edad y 12 años de servicio, participó en la detención de seis personas por posesión de droga y la portación de un arma de fuego.


Se exhortó a los elementos a seguir trabajando con honor, lealtad y compromiso para construir todos los días un mejor Aguascalientes y continuar enalteciendo a la corporación.




0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 
Powered By Blogger

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares