Tepezalá sigue ahogado en el mar de la injusticia social

  • El gobierno municipal ha sido encabezado por el PRI, PAN y el Partido Verde; y ninguno le ha cumplido a los habitantes del Realengo.



El Realengo, El Chayote, Tepezalá.- Ella es Sofía "MaryMar" Hernández, muchos la señalan como la fundadora de dicha comunidad, hace al rededor de 30 años ella se instaló en un jacalito frente a la carretera que divide el lugar con la comunidad de El Chayote, Tepezalá.


Desde la calle conocida como la del camino de la alfalfa o la de "los cuates", que sale directo a la Esc. Sec. Tec. No. 18 "J. Guadalupe Posada", sólo un par de casas cuentan con drenaje y agua, ninguno cuenta con luz.


Durante estás más de 3 décadas el gobierno municipal ha sido encabezado por el PRI, PAN y el Partido Verde; ninguno les ha cumplido, han prometido servicios públicos al 100, pavimentación, banquetas y hasta mediar para resolver el desorden de escrituración y al final, la voluntad política carece de interés.


Hoy en día Sofía cuenta con un terreno, el cual, por no sabe leer ni escribir, está en riesgo se perder; fue víctima de un abusivo al que ella misma conoce desde que era un bebé; no hay autoridad que le garantice justicia.


Si usted quiere apoyar está noble causa, no dude en contactarnos, con gusto le presentaremos a la famosa "MaryMar".


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 
Powered By Blogger

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares