ARTURO ÁVILA CUMPLE COMPROMISOS SIN EXCUSAS

• Será clausurada la oficina del Presidente Municipal porque estará todos los días en las calles de Aguascalientes.



Boletín | Aguascalientes, Ags. a 1 de mayo de 2021.- Arturo Ávila, candidato a Presidente Municipal de Aguascalientes, ha comenzado a cumplir compromisos con los más vulnerables, desde la entrega de una silla de ruedas hasta la distribución de agua potable en los hogares de diversas colonias; de esta manera, reiteró que la oficina del Presidente Municipal será clausurada porque existe una gran necesidad de resolver problemas diarios en las calles de la capital y junto a la gente buena de Aguascalientes.



En el fraccionamiento Villa Montaña, el candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, dio a conocer que regresó a cumplir “porque nosotros somos ya un Gobierno Sin Excusas, nosotros queremos empezar a gobernar desde ahorita, hicimos compromisos muy claros y los hemos cumplido. Dijimos vamos a regresar con agua, y regresamos con agua.”


Al dialogar con las personas que viven en la zona oriente de la ciudad, Arturo Ávila enfatizó en que el proyecto de la Cuarta Transformación representa escuchar y atender todas y cada una de las demandas que por años se quedaron inconclusas. 


Para lograr una verdadera atención a las personas, “la oficina del Presidente Municipal de Aguascalientes se va a clausurar. ¡Nunca más! Un Presidente Municipal ocioso, de ahora en adelante el Presidente Municipal es el principal servidor de la gente buena de Aguascalientes”.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares