MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES LLEVÓ A CABO UNA JORNADA DE CIUDAD LIMPIA EN EL ARROYO DON PASCUAL


 Personal de diferentes áreas del Municipio realizaron tareas de cuidado y conservación del medio ambiente


Como parte de las acciones de cuidado del medio ambiente, el Municipio de Aguascalientes llevó a cabo las jornadas Ciudad Limpia en el arroyo Don Pascual, en el oriente de la capital.


En apego a la instrucción de la alcaldesa Cecilia López Ortiz, se realizan acciones de conservación del entorno natural en estos cauces, así como en calles, camellones y diversos espacios públicos, para brindar a la ciudadanía un hábitat saludable y prevenir focos de contaminación.


Personal de distintas áreas del Ayuntamiento coordinados por la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (SEMADESU), se dan a la tarea de limpiar, desmalezar y recolectar residuos como envolturas de comida, objetos diversos e incluso llantas que las personas arrojan en estos sitios naturales y en la vía pública.

En este sentido, se hace un llamado ciudadano a depositar la basura en los lugares adecuados como contenedores, así como a separarla y llevarla a los centros de acopio o en el punto limpio ubicado en calle 30 de Septiembre s/n, en el Morelos II, en donde se reciben residuos especiales como neumáticos, colchones, muebles, aceite de motor y latas de pintura, entre otros.

Para mayores informes sobre estas jornadas de limpieza está disponible la línea telefónica  449 971 01 54 y las instalaciones de la SEMADESU calle General Ignacio Zaragoza 601, esquina Álvaro Obregón, Zona Centro.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares