Ir al contenido principal

EMPRESARIOS EN CONTRA DEL EXANI II

  • La clase trabajadora sufre despidos injustificados, recorte de sueldo, descansos obligatorios con descuento nominal y un mar de injusticias más.
  • Ahora el problema es que sus trabajadores quieren seguir estudiando y el domingo 9 de mayo es momento de presentar el Exani II, pero los patrones ¡Se oponen!
  • No olvide, amable lector, que los políticos están en campaña y es justo estás injusticias las que deben solucionar.



 Aguascalientes, Ags.- Como si fuera un lujo poder continuar los estudios, en donde solo una clase social tiene derecho a seguir preparándose académicamente... patrones de todos los sectores establecieron, en días pasados, una lucha de poder en desigualdad de condiciones en contra de quienes osaron solicitar unas cuantas horas de permiso laboral para poder acudir a realizar su examen de ingreso para el nivel superior, el famoso y lucrativo Exani II.

Quienes cuentan con el respaldo económico de su familia o cuentan con un empleador conciente y comprometido con el progreso,  deberán acudir a realizar el exámen este domingo, 9 de mayo de 2021, en las instalaciones asignadas por la autoridad educativa, los reportes enviados son de quienes acudirán a la Unidad Académica del Instituto Tecnológico de Aguascalientes, a la hora señalada en la ficha.


¿Cuál fue la respuesta en la mayoría de los casos?:


"¡Ni lo piense!, es el mejor día de ventas en esta temporada y luego de los cierres por la pandemia, es momento de recuperarnos (sic), ¡Todos hemos sacrificado por eso! Y usted ¿Qué ha sacrificado?". Muchos, se conformaron con reportar esta situación con la frustración que representará esto de por vida; otros más simplemente abandonarán su trabajo para no seguir peleando con sus nefastos e incomprensibles  empleadores; algunos más están abusando aún más de los pobres soñadores, pues les descontarán a un costo abusivo e injusto el día, hasta con más de $1,000 pesos, para costear el pago a un trabajador suplente y de pasada, embolsarse el resto.

Ante estos reportes descubrimos que siguen utilizando técnicas de sometimiento muy perversas en contra de las personas que trabajan para sus empresas, pues para disuadir su entusiasmo por continuar con sus estudios, reciben ataques psicológicos, comparaciones absurdas y sarcasmos; también utilizan de forma baja, ruín y muy cobarde, los "contratos eventuales" y "periodos de prueba"; y finalmente, la amenaza de quedarse sin empleo y terminar de destruir sus sueños por un mejor futuro.  


En caso de que hayas sido víctima de cualquier abuso, no dudes en seguir enviando tus reportes y con gusto, vía inbox, te sugeriremos un abogado que atienda tu derecho a defenderte ante las instancias correspondientes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemen...

PARTICIPA JAAL EN EL ANIVERSARIO DEL IMPLAN

 Al participar en el 20 aniversario del Instituto Municipal de Planeación de Aguascalientes (IMPLAN), el alcalde José Antonio Arámbula López expresó la voluntad y la disposición de Jesús María para “actuar y distinguirnos como una de las zonas conurbadas mejor planeadas del país, para ser modelo de orden, previsión, vanguardia y profesionalización que, dadas las condiciones actuales, requiere alianzas sólidas que nos fortalezcan”. Antonio Arámbula también fue invitado para firmar el convenio intermunicipal con los Ayuntamientos de Aguascalientes y San Francisco de los Romo, en el que se establecen metas comunes entre los gobiernos para potencializar el desarrollo de la zona metropolitana. El alcalde refirió que la dinámica acelerada de nuestra metrópoli, conlleva la expansión, no solamente geográfica, sino social, económica y urbana que en Aguascalientes exige proyectos que sean tan sensibles como sustentables, “capaces de ofrecer soluciones que ya no pueden concebirse de manera de...

Reconoce Pabellón el Día Nacional del Psicólogo

 Nuestro reconocimiento a todas y todos los psicólogos que aportan el bienestar emocional. Felicidades 🎈🎊🎉