MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES Y MUJERES EMPRESARIAS MEXICANAS A.C. UNEN ESFUERZOS POR LA ECONOMÍA Y COMERCIO LOCAL


 La alcaldesa de Aguascalientes asistió a la sesión mensual de la asociación de Mujeres Empresarias Mexicanas, A.C., donde reafirmó su compromiso con el sector empresarial femenino para seguir impulsando la economía y actividad comercial del municipio capital.


Durante la sesión, resaltó la importancia de las mujeres en los sectores económico y familiar, pues en Aguascalientes el 51.1% de la población son mujeres y su participación en actividades económicas ha incrementado 14 puntos en los últimos diez años.


Externó hacia ellas un reconocimiento por su relevante contribución en la generación de más y mejores alternativas de desarrollo y espacios laborales.

Además, dado que la pandemia ha afectado al sector económico, invitó a las mujeres empresarias a colaborar junto con la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (SETUM) en el diseño de propuestas de trabajo y negocios durante y después del Covid-19, e hizo un llamado a mantener las medidas preventivas y cuidar de la salud de la ciudadanía desde sus empresas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares