Ir al contenido principal

PRESENTA LEO MONTAÑEZ SU TERCER EJE DE GOBIERNO “MUNICIPIO SALUDABLE”


Leo Montañez candidato a la Presidencia Municipal de Aguascalientes por la coalición “Por Aguascalientes” PAN-PRD presentó el tercer eje que integra su Plan Estratégico de gobierno municipal “Municipio Saludable”



“Un municipio saludable requiere una visión común, tener un mismo objetivo orientado a mejorar la calidad de vida de cada una de las y los aguascalentenses.” 


Es por ello que el día de hoy Leo Montañez propone: 

“ESTACIONES SALUDABLES INCLUSIVAS”

Se crearán estaciones saludables que sean un lugar de encuentro, esparcimiento y ejercicio para todas y todos.


“VER SONRISAS” 

Este programa consta en la realización de jornadas de salud visual para quien lo necesite y puedan contar con lentes graduados a un bajo costo que les permita tener una mejor calidad de vida. 



“PULSERAS PARA TU SALUD”

Permitirán vigilar y monitorear el ritmo cardíaco, la presión arterial, oxigenación y el azúcar de nuestros adultos mayores, registrando toda la información obtenida, enviándola al instante a cualquier familiar, y de esa manera poder atender a tiempo cualquier emergencia.

“MÉDICO EN TU CASA” 

De la mano con las universidades, se atenderá la salud de nuestros adultos mayores en situación vulnerable.


“MÁS TORNEOS DEPORTIVOS”

Se continuará impulsando la cultura del deporte con más torneos deportivos que integren a todos los jóvenes de Aguascalientes, se trabajará también por el fortalecimiento de infraestructura deportiva.


“SER JOVEN”

En coordinación con el Sector Salud y las universidades, para prevenir y atender los problemas de salud mental y adicciones así como los principales problemas de salud que enfrentan: lesiones por accidentes y violencia; embarazo en adolescentes, consumo de alcohol, tabaco y otras drogas, además de enfermedades como diabetes, hipertensión, obesidad y VIH/SIDA.


“SALUD TOTAL”

Apoyo con prótesis mamarias externas para quienes han padecido los estragos del cáncer de mama, que representa uno de los desafíos más grandes para la salud pública en el país.


Gracias a estas acciones se logrará abordar de manera integral los diversos aspectos de vida de los ciudadanos, como la alimentación, la educación, y el acceso a empleos de calidad para que puedan realizarse plenamente y por supuesto, el bienestar físico, mental, emocional y espiritual, que determinan la salud de las personas y de la sociedad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

HAY JAVIER LUÉVANO PARA RATO

Cuestionado al respecto sobre su candidatura para Diputado Federal plurinominal, el actual legislador por el distrito 1 de Aguascalientes, Javier Luévano Núñez, aclaró que hay Javier para rato, y que seguirá trabajando el tema de los pueblos originarios y comunidades indígenas, desde cualquier trinchera donde se encuentre. Respetuoso de las decisiones de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y conocedor de la importancia de mantener instituciones fuertes y sólidas en México, el panista calvillense explicó que él mismo buscó la representación de las comunidades indígenas ante el partido, que derivó en un tema procedimental y finalmente en una negativa, sin embargo, él se apegará a lo dispuesto en la resolución, aún con el respaldo de dos organizaciones; la comunidad Chicahual y el Consejo Nacional de Pueblos Originarios y Comunidades Indígenas del Estado de Aguascalientes. También comentó que su compromiso con las comunidades indígenas lo comparte