Ir al contenido principal

LEONARDO MONTAÑEZ PROMUEVE EL SERVICIO COMUNITARIO A FAVOR DEL ORDEN, SEGURIDAD Y LIMPIEZA DE ESPACIOS PÚBLICOS

  •  En más de 60 jornadas y con apoyo del programa de Servicio Comunitario, se han rehabilitado y limpiado casi un millón y medio de metros cuadrados en espacios públicos 


Uno de los programas más significativos de la administración 2021-2024 que encabeza el presidente municipal Leonardo Montañez para que la ciudadanía cuente con espacios públicos más seguros, iluminados y ordenados para la convivencia y el tránsito peatonal, son los mega operativos de limpieza en el que se desarrolla el esquema de Servicio Comunitario, rehabilitándose en más de 60 jornadas más de un millón y medio de metros cuadrados, lo que equivale a 300 canchas de futbol soccer.


Como parte de la gira del Primer Informe de Gobierno del presidente municipal, Leonardo Montañez, se realizó un mega operativo de limpieza y servicio comunitario al sur de la ciudad en avenida Héroe Inmortal, de donde se retiraron más de 30 toneladas de maleza y desechos en 5.46 kilómetros lineales, contando con la participación como en cada jornada de personal de diferentes dependencias del Municipio, como Coordinación de Delegaciones, Obras Públicas, Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Línea Verde, Protección Civil, Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura, y por supuesto la Secretaría de Servicios Públicos, así como vecinos voluntarios, organizaciones como scouts y la XIV Zona Militar, así como infractores del Servicio Comunitario.


De manera transversal la Secretaría de Servicios Públicos y la Dirección de Justicia Cívica llevan a cabo este esquema en el que han participado más de 5 mil 500 personas que cometen alguna infracción administrativa y tienen la oportunidad de cubrir su falta con actividades como limpieza de predios, desmalezado, barrido de calles y avenidas y mantenimiento general en diferentes zonas del municipio.


Cabe mencionar que en lo que comprende Tercer Anillo de Circunvalación, hasta Paseo Lomas del Sur, se dio mantenimiento a todo el alumbrado con alrededor de 1500 metros de cable para contar con iluminación más eficiente en este tramo.


Con estas acciones en que se conjuntan esfuerzos de la administración municipal y la sociedad se sensibiliza a las personas sobre la importancia del cuidado de los espacios públicos y el medio ambiente, para seguir siendo un municipio ejemplo por su limpieza, orden y participación social.


Al concluir el mega operativo en el que se contó con la presencia de la diputada Genny Janeth López Valenzuela, presidenta de la Comisión de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático de la LXV Legislatura Local, Leonardo Montañez e integrantes del H. Cabildo y gabinete municipal, reafirmaron el compromiso de seguir trabajando intensamente para que cada vez más personas cuiden y trabajen por un mejor Aguascalientes.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.