Ir al contenido principal

LEONARDO MONTAÑEZ PROMUEVE EL SERVICIO COMUNITARIO A FAVOR DEL ORDEN, SEGURIDAD Y LIMPIEZA DE ESPACIOS PÚBLICOS

  •  En más de 60 jornadas y con apoyo del programa de Servicio Comunitario, se han rehabilitado y limpiado casi un millón y medio de metros cuadrados en espacios públicos 


Uno de los programas más significativos de la administración 2021-2024 que encabeza el presidente municipal Leonardo Montañez para que la ciudadanía cuente con espacios públicos más seguros, iluminados y ordenados para la convivencia y el tránsito peatonal, son los mega operativos de limpieza en el que se desarrolla el esquema de Servicio Comunitario, rehabilitándose en más de 60 jornadas más de un millón y medio de metros cuadrados, lo que equivale a 300 canchas de futbol soccer.


Como parte de la gira del Primer Informe de Gobierno del presidente municipal, Leonardo Montañez, se realizó un mega operativo de limpieza y servicio comunitario al sur de la ciudad en avenida Héroe Inmortal, de donde se retiraron más de 30 toneladas de maleza y desechos en 5.46 kilómetros lineales, contando con la participación como en cada jornada de personal de diferentes dependencias del Municipio, como Coordinación de Delegaciones, Obras Públicas, Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Línea Verde, Protección Civil, Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura, y por supuesto la Secretaría de Servicios Públicos, así como vecinos voluntarios, organizaciones como scouts y la XIV Zona Militar, así como infractores del Servicio Comunitario.


De manera transversal la Secretaría de Servicios Públicos y la Dirección de Justicia Cívica llevan a cabo este esquema en el que han participado más de 5 mil 500 personas que cometen alguna infracción administrativa y tienen la oportunidad de cubrir su falta con actividades como limpieza de predios, desmalezado, barrido de calles y avenidas y mantenimiento general en diferentes zonas del municipio.


Cabe mencionar que en lo que comprende Tercer Anillo de Circunvalación, hasta Paseo Lomas del Sur, se dio mantenimiento a todo el alumbrado con alrededor de 1500 metros de cable para contar con iluminación más eficiente en este tramo.


Con estas acciones en que se conjuntan esfuerzos de la administración municipal y la sociedad se sensibiliza a las personas sobre la importancia del cuidado de los espacios públicos y el medio ambiente, para seguir siendo un municipio ejemplo por su limpieza, orden y participación social.


Al concluir el mega operativo en el que se contó con la presencia de la diputada Genny Janeth López Valenzuela, presidenta de la Comisión de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático de la LXV Legislatura Local, Leonardo Montañez e integrantes del H. Cabildo y gabinete municipal, reafirmaron el compromiso de seguir trabajando intensamente para que cada vez más personas cuiden y trabajen por un mejor Aguascalientes.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

HAY JAVIER LUÉVANO PARA RATO

Cuestionado al respecto sobre su candidatura para Diputado Federal plurinominal, el actual legislador por el distrito 1 de Aguascalientes, Javier Luévano Núñez, aclaró que hay Javier para rato, y que seguirá trabajando el tema de los pueblos originarios y comunidades indígenas, desde cualquier trinchera donde se encuentre. Respetuoso de las decisiones de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y conocedor de la importancia de mantener instituciones fuertes y sólidas en México, el panista calvillense explicó que él mismo buscó la representación de las comunidades indígenas ante el partido, que derivó en un tema procedimental y finalmente en una negativa, sin embargo, él se apegará a lo dispuesto en la resolución, aún con el respaldo de dos organizaciones; la comunidad Chicahual y el Consejo Nacional de Pueblos Originarios y Comunidades Indígenas del Estado de Aguascalientes. También comentó que su compromiso con las comunidades indígenas lo comparte