Ir al contenido principal

ENTREGAN APOYOS EN ESPECIE PARA EQUIPAR EL CENTRO DE ATENCIÓN INTEGRAL PARA MUJERES


Este lunes, el alcalde entregó a la titular de la Instancia de la Mujer, Susana de Luna Esquivel, los apoyos en especie que fueron donados por trabajadores de esta administración municipal para equipar el Centro de Atención Integral para Mujeres y sus Hijos víctimas de violencia.

Con la colaboración de los trabajadores de todas las direcciones y secretarías que conforman la administración municipal, el centro podrá operar como refugio y brindar protección, alojamiento y atención con perspectiva de género a mujeres, sus hijas y sus hijos que viven en situación de violencia familiar o de género extrema.

“En el municipio, seguimos avanzando con políticas públicas de desarrollo humano y social para tener un mejor Jesús María, como siempre ha sido nuestro propósito. Sabemos que con esto no erradicamos el problema, más sí es una forma de tomar acción en favor de nuestras mujeres, niñas y niños que necesitan de nosotros”, expresó el alcalde José Antonio Arámbula López.

El presidente municipal, agregó que aunado a ello, se ha instruido a la Instancia de la Mujer a reforzar las acciones para prevenir la violencia de género incluso desde el noviazgo porque es ahí donde se pueden concebir una forma errónea sobre el amor, recordando que la violencia en una relación de pareja se entiende por cualquier agresión física, psicológica, mental y sexual.

Por su parte, la titular de la Instancia de la Mujer, agradeció la generosidad de las y los servidores del Municipio de Jesús María, por sumarse a esta causa. Asimismo, externó el apoyo a las mujeres que sufren algún tipo de violencia para acercarse a buscar ayuda donde se les brindará el acompañamiento y asesorías necesarias para resolver el problema.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in