Ir al contenido principal

REFRENDA MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES COMPROMISO DE FOMENTO A LA PRÁCTICA DEPORTIVA

  •  En el marco del Miércoles Ciudadano, el presidente municipal Leonardo Montañez recibió la visita de luchadores profesionales quienes impulsan en la niñez y la juventud el gusto por el deporte 


Este 28 de septiembre se llevó a cabo una jornada más del Miércoles Ciudadano, en donde el presidente municipal, Leonardo Montañez y miembros del gabinete atendieron personalmente solicitudes de la población respecto a la prestación de programas y servicios públicos.

Por otro lado, dentro de las actividades del día, a través de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas el presidente municipal recibió la visita de los luchadores profesionales “Atlantis” y “Atlantis Jr.”, quienes promocionan el evento “Lucha Libre del Mundo”, que se realizará el jueves 6 de octubre a las 20:00 horas en el Palenque de la Feria.

En este sentido, refrendaron el compromiso de acercar el deporte sobre todo a niños y jóvenes como una actividad productiva.

Arturo Muñoz Moreno, presidente de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas, comentó que se busca reunir a deportistas profesionales del municipio capital e impulsar actividades deportivas en los niños y niñas, en donde sobre todo a través de la lucha libre más pequeños pueden convivir y cumplir su sueño de conocer a luchadores profesionales.

Además, se busca reactivar este deporte que anteriormente se vio afectado en sus funciones a causa de la pandemia.

Los regidores Juan Guillermo Alaniz de León y Edgar Dueñas Macías destacaron la importancia de apoyar el deporte especialmente entre las generaciones más jóvenes para que puedan disfrutarlo y permitir que este tipo de espectáculos llegue a más familias y promover la sana convivencia.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.