Ir al contenido principal

COMISIÓN LEGISLATIVA RECONOCE LABOR DE PROMOTORAS Y PROMOTORES DEPORTIVOS


 Con el propósito de reconocer la labor de personas que durante varios años impulsan la práctica deportiva y disciplinas entre la sociedad, la Comisión de Recreación y Deporte de la LXV Legislatura del Congreso de Aguascalientes que preside el diputado, Arturo Piña, entregó 24 distintivos a promotores y promotoras de esta rama.

Teniendo como sede el auditorio “Pedro García Rojas” del Poder Legislativo y en sesión ordinaria, las y los diputados Jaime González, Temo Escobedo, Ana Gómez y Juan Luis Jasso, hicieron entrega de reconocimientos a mujeres y hombres por su gran entrega a esta noble actividad que contribuye a mantener la salud y buenos hábitos de personas de todas las edades.

Previo a la entrega de reconocimientos, el presidente de este órgano legislativo, diputado Arturo Piña felicitó a las promotoras y promotores deportivos que de manera constante apoyan e incentivan a niñas, niños, adolescentes, adultos a realizar cualquier práctica.

A su vez, el legislador Juan Luis Jasso señaló que estas personas hoy reciben esta distinción, sin embargo, dijo que el reconocimiento más importante es que a diario les brindan o expresan las comunidades y familias de las y los atletas.

En su oportunidad, el diputado Temo Escobedo resaltó que este evento es hecho inédito, ya que no existen registros de la historia reciente del Poder Legislativo de que se haya realizado algo similar, por lo que los exhortó a continuar con su promoción deportiva entre la ciudadanía.

De igual manera, el legislador Jaime González también agradeció a todas y todos los promotores deportivos por el trabajo que realizan, al indicar que “este reconocimiento es el fruto de su trabajo de horas y horas que le dedican a esta noble actividad”; asimismo, en su mensaje, también extendió su agradecimiento a representantes del Club Necaxa por su presencia en el evento y le reconoció la labor social que hacen a favor de Aguascalientes.

Por su parte, la congresista Ana Gómez se sumó a las felicitaciones, al expresar “ustedes son la semilla que fortalece a la niñez y este trabajo se tiene que reconocer sí o sí”.

Los reconocimientos entregados fueron para: Emma de la Cruz García, (instructora de natación, atletismo, entre otras disciplinas) y a Fabiola Ramírez (natación) del municipio de Aguascalientes; Cristian Briano Gómez (fútbol), Salatiel de Jesús Guerrero Aguilar y Antonio Silva Guardado (béisbol) del municipio de Asientos; Octavio Esparza Loera (fútbol) y Mariana Flores Ramírez (sóftbol) del municipio de Calvillo.

De igual manera, Néstor Manuel Chávez Adame (fútbol) del municipio de Cosío; Héctor Gómez Esparza (fútbol) y José Campos Reyes (béisbol) del municipio de El Llano; Efrén Limón Castañeda (boxeo) y Ramón Gerardo Márquez Ramírez (bésibol) del municipio de Jesús María.

Asimismo, Ana Cristina Narváez Ramírez (atletismo) y Bruno Farit Espinosa Flores (charrería) del municipio de Pabellón de Arteaga; Francisco Alejandro Martínez Esparza (básquetbol) y Raúl Octavio Hernández Romo (ciclismo); del municipio de Rincón de Romos; Rafael Hernández Contreras (fútbol) y Miguel Torres Herrera (béisbol) del municipio de San Francisco de los Romo.

Al proseguir con la entrega de distintivos, tocó el turno para José Alberto Medina Vázquez (fútbol rápido femenil) del municipio de San José de Gracia; J. Reyes Macías López (béisbol) y Juan Carlos Rangel Romo (fútbol) del municipio de Tepezalá.

Por último, se entregaron reconocimientos especiales a Gilberto Saucedo Esparza, presidente de la Asociación de Fútbol de Aficionados de Aguascalientes, José Guadalupe Hernández Arriaga, presidente de la Asociación de Baloncesto del Estado de Aguascalientes y J. Carlos Camacho Loera presidente de la Asociación Estatal de Béisbol, por su trabajo, fomento e impulso deportivo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.