Ir al contenido principal

Modernización, mantenimiento, y operación del sistema de Agua Potable de Pabellón


“Hoy las familias de las comunidades dentro Pabellon de Arteaga tienen agua potable, sin tandeos, sin sobre cobros y sin desperdicio. Lo estamos logrando” Humberto Ambriz Delgadillo.

“Hoy las familias de las comunidades dentro Pabellon de Arteaga tienen agua potable, sin tandeos, sin sobre cobros y sin desperdicio. Lo estamos logrando” Afirmo Humberto Ambriz Delgadillo alcalde de Pabellon de Arteaga al hacer entrega de cisternas a cientos de familias en la Comunidad de Ojo Zarco.

 

Durante años el problema de agua en las comunidades del Municipio de Pabellon de Arteaga afecto a gran parte de la población, hoy gracias a las acciones en torno a la modernización, mantenimiento, y operación del sistema de Agua Potable las familias reciben de manera cotidiana, sin tandeos , el servicio del agua potable en todas las comunidades del municipio. Así lo confirmo el alcalde Humberto Ambriz Delgadillo al hacer entrega, ahora en la comunidad de Ojo Zarco, de cisternas que permitirán a cientos de familias almacenar de manera adecuada el agua que reciben .

 

Juntos debemos de ir creando una nueva cultura del uso, rehuso, ahorro y consumo del agua, para garantizar que nuestros hijos e hijas sigan recibiendo el vital liquido. Por ello nuestras acciones van encaminadas a garantizar el servicio de manera adecuada, sin sobre cobros, sin tandeos, sin contaminación , pero a ustedes les toca el uso adecuado sin desperdicio, con conciencia de que entre todos estamos cuidando el agua de las futuras generaciones.  

 

En la Comunidad de Ojo Zarco fueron beneficiadas mas de un centenar de familias con este programa, lo que garantiza que cerca del 80% de la población que ahí habita hoy tenga una nueva realidad en el uso del agua en su vivienda.

 

Va por Pabe ! Va por el Agua !





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in