Ir al contenido principal

MÁS CALLES Y AGUA CON GARANTÍA PARA JESÚS MARÍA

  • Más de 1 millón 800 mil pesos invertidos para llevar servicios de calidad. 
  • Más de 6 millones de pesos para la perforación de un nuevo pozo en Saturnino. 


El presidente Municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, encabezó la entrega de la segunda etapa de la obra en la calle Esperanza entre las calles La Luz y Atardecer Margaritas. 


En este sentido el alcalde mencionó la importancia de la confianza y la paciencia de los vecinos para poder llegar hasta este punto. "Aquí no nos vamos a quedar, queremos llegar a todas las comunidades pero a la vez queremos hacer equipo entre ambos, el Municipio y las vecinos. Aquí estamos cumpliendo ya van varias obras y si seguimos con la cooperación y coordinación, vamos para adelante", indicó. 


Además informó que para su gobierno ha sido muy importante visibilizar la problemática del agua así como realizar las obras necesarias para hacer llegar este servicio de calidad. "Se ha invertido en la construcción de un pozo nuevo para Margaritas, la rehabilitación de los pozos de la Plaza y de Los Vázquez, sin embargo hay mucha arena en el subsuelo y no es suficiente. Ahora vamos a invertir más de 6 millones de pesos en la perforación de un nuevo pozo en Saturnino. Con eso iremos abatiendo la problemática del agua". 


Antonio Arámbula agregó que vista la problemática del bacheo y la falta asfalto para ello, se han invertido más de 6 millones de pesos para la compra e instalación de una planta generadora de asfalto para el bacheo y rehabilitación de calles de asfalto. Agradeció al gobernador Martín Orozco, la rehabilitación de la carretera Estatal 28 ya que con el libramiento y esas obras ya dejarán de transitar la mayor parte de los transportes de carga pesada. 


El secretario de Obras Públicas, César Medina, informó que con esta obra se verán beneficiados 150 habitantes de manera directa más 1,100 de manera indirecta, con una inversión general del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (Fondo III). En dicha zona se invirtieron $1’862,299.73 pesos y se construyeron, la red de agua potable, red de drenaje sanitario, construcción de guarniciones y banquetas, así como pavimento hidráulico. 


En su turno, el titular de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento CAPAS, César García Estrada, indicó que esta obra debe cuidarse mucho ya que es de alta durabilidad, barrer y no dejar materiales de construcción en la calle es fundamental para evitar problemas. Informó además que con la próxima perforación de un nuevo pozo en la zona de Saturnino, se espera mitigar aún más las problemáticas de abastecimiento de agua potable de calidad para la región.


La delegada de Margaritas Rocío García agradeció de manera especial al alcalde por la realización de obras de gran impacto para la comunidad. La señora Guadalupe Cruz, vecina y beneficiaria de la obra, agradeció a nombre de los vecinos de la calle Esperanza al presidente municipal, haber llevado a cabo la obra. 


En el evento estuvieron presentes además de vecinos de la obra inaugurada, la síndico municipal, Clara Martínez, la regidora Aurelia Esparza, el titular de SEDATUM Refugio Muñoz y Beatriz López, secretaria Particular de Presidencia.






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

HAY JAVIER LUÉVANO PARA RATO

Cuestionado al respecto sobre su candidatura para Diputado Federal plurinominal, el actual legislador por el distrito 1 de Aguascalientes, Javier Luévano Núñez, aclaró que hay Javier para rato, y que seguirá trabajando el tema de los pueblos originarios y comunidades indígenas, desde cualquier trinchera donde se encuentre. Respetuoso de las decisiones de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y conocedor de la importancia de mantener instituciones fuertes y sólidas en México, el panista calvillense explicó que él mismo buscó la representación de las comunidades indígenas ante el partido, que derivó en un tema procedimental y finalmente en una negativa, sin embargo, él se apegará a lo dispuesto en la resolución, aún con el respaldo de dos organizaciones; la comunidad Chicahual y el Consejo Nacional de Pueblos Originarios y Comunidades Indígenas del Estado de Aguascalientes. También comentó que su compromiso con las comunidades indígenas lo comparte