Ir al contenido principal

PRESENTAN FESTIVAL DE MOTICICLISTAS EN JESÚS MARÍA

  • Jesús María será sede del primer Festival Motociclista Aguascalientes (FMA), del 29 de septiembre al 02 de octubre.
  • Se esperan entre 7 y 10 mil motociclistas, generando una derrama estimada en 40 millones de pesos.

El presidente Municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, asistió a la presentación del Primer Festival Motociclista Aguascalientes 2022, que tendrá como sede el Parque Acuarama, pero habrá actividades que se realizarán en varias partes del territorio municipal y del estado de Aguascalientes.

Antonio Arámbula indicó que este evento tiene una buena planeación “El tema de las motos en Jesús María no es nuevo, hemos hecho rodadas, que han sido bien recibidas y cada vez con más visitantes. Hay muchos objetivos, debemos ir abriendo las puertas al turismo y a los servicios que se ofrecen. Habrá una buena derrama económica y a través de Turismo haremos recorridos especiales para que se conozca lo que hay en el municipio. Esperamos que sea un éxito para que cada año podamos planear algo más grande”, agregó. 

El alcalde de Jesús María indicó que, para este evento, el Gobierno Municipal no ha invertido de manera directa, sin embargo, garantizó que las diversas áreas que se utilicen estarán en óptimas condiciones, además de que el Municipio aportará todo lo relativo a la seguridad,  logística, baños, instalaciones, así como las facilidades para otorgar permisos en diversos ámbitos para impulsar a los empresarios y emprendedores del municipio. Indicó que se tiene garantizada la seguridad con operativos especiales y a través del  trabajo coordinado con otras corporaciones, federales, estatales y municipales.

En este sentido, Armando García, de la Instancia de Feria y Festividades Municipales, indicó que con este evento se cristaliza un proyecto de hace más de dos años, del cual llamó la atención la expectativa de la derrama económica así como la cantidad de visitantes que se esperan en el municipio, que se estima podrían ser entre 7 y 10 mil motobikers. "Pretendemos que sea un evento de alta calidad, histórico, práctico y dinámico, con el cual la gente se pueda divertir de manera sana, en el que gente de todo el país y el extranjero, puedan conocer las bondades de nuestro municipio", subrayó el funcionario. 

De igual manera, Carlos Rodrigo Ramírez Rivera, representante del FMA, agradeció la disposición de la administración encabezada por el alcalde Antonio Arámbula para la realización de este evento. Reafirmó que el espíritu es crear un evento de fama internacional, ya que se tienen confirmados visitantes de Estados Unidos y Centro América, así como de toda la República Mexicana, que podrán generar hasta 40 millones de pesos en derrama económica para diversos giros como hospedaje, alimentos, así como productos y servicios.

Entre las agrupaciones que destacan en el cartel de presentaciones se encuentran Kenny y Los Eléctricos, Genitallica, El Gran Silencio, Las Víctimas del Dr. Cerebro, Tijuana No, Salón Victoria, Los Cadetes de Linares y Vatos del Ruspatrón. Los costos son diversos, ya que se pueden adquirir pases para los 4 días de actividades o para días específicos, varían entre 500, 650 o por días, los cuales se podrán adquirir a través de la plataforma Showticket. Más información a través de las redes de FMA en https://www.facebook.com/FMABiker.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

HAY JAVIER LUÉVANO PARA RATO

Cuestionado al respecto sobre su candidatura para Diputado Federal plurinominal, el actual legislador por el distrito 1 de Aguascalientes, Javier Luévano Núñez, aclaró que hay Javier para rato, y que seguirá trabajando el tema de los pueblos originarios y comunidades indígenas, desde cualquier trinchera donde se encuentre. Respetuoso de las decisiones de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y conocedor de la importancia de mantener instituciones fuertes y sólidas en México, el panista calvillense explicó que él mismo buscó la representación de las comunidades indígenas ante el partido, que derivó en un tema procedimental y finalmente en una negativa, sin embargo, él se apegará a lo dispuesto en la resolución, aún con el respaldo de dos organizaciones; la comunidad Chicahual y el Consejo Nacional de Pueblos Originarios y Comunidades Indígenas del Estado de Aguascalientes. También comentó que su compromiso con las comunidades indígenas lo comparte