Ir al contenido principal

RECONOCEN ESFUERZO EN EL PROGRAMA REINTEGRA EN JESÚS MARÍA


El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López encabezó la entrega de reconocimientos a familiares de personas que este año formaron parte del programa Reintegra, que en esta ocasión fueron parte de un programa psicológico y emocional, que los ayudará a estar mejor preparados para recibir a su familiar y apoyarlo en su reincorporación a la sociedad y a la vida laboral.

En una emotiva ceremonia, un total de 83 familias de personas que se encuentran en tratamiento en el programa Reintegra que se lleva en coordinación con el Gobierno del Estado, recibieron un reconocimiento, luego de seis meses de asistir de manera constante a terapia, donde recibieron herramientas para enfrentar de la mejor manera el regreso de su familiar.

Acompañado de su esposa Liliana Coronado de Arámbula, el alcalde dijo que "Ellos van a salir con un espíritu nuevo y tienen que encontrar un nuevo entorno, una nueva forma de vida, un nuevo apoyo. Todos cometemos errores por diferentes causas, pero ahora yo nomás les digo, cuentan con nosotros, tenemos que hacer equipo contra los enemigos que buscan enriquecerse a costa de la salud de nuestros seres queridos. Les reitero, aquí estamos para apoyarlos de aquí en adelante, cada vez que necesiten apoyo busquen a alguien de los que hoy estamos aquí".

Por su parte la secretaria de Seguridad Pública, Georgina Tiscareño de Lira, destacó la importancia de que la familia esté preparada para recibir a los jóvenes cuando regresen "es como un renacimiento, van a empezar de cero pero ahora nos tienen a nosotros, se vale flaquear, lo que no se vale es no volver a pedir ayuda".

Fabiola Jaime de la Cruz, coordinadora de Trabajo Social y quien quien estuvo a cargo del programa familiar detalló que este año Reintegra logró impactar la vida de 83 familias, "el programa Reintegra tiene la finalidad de reintegrar a los adolescentes, jóvenes, adultos, mujeres y hombres, que se encuentren en situación de consumo de una sustancia tóxica legal e ilegal que lleguen a delinquir, brindándoles más herramientas necesarias para reincorporarse a la sociedad y a un trabajo, así como para que no reincidan, logrando así una verdadera prevención del delito" señaló.

En la entrega de reconocimientos estuvieron presentes José Antonio Sánchez Gómez, director general de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana de Gobierno del Estado, los regidores Guadalupe de Lira y Javier Esquivel, así como Crispín Orozco, director operativo de la SSPJM.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

HAY JAVIER LUÉVANO PARA RATO

Cuestionado al respecto sobre su candidatura para Diputado Federal plurinominal, el actual legislador por el distrito 1 de Aguascalientes, Javier Luévano Núñez, aclaró que hay Javier para rato, y que seguirá trabajando el tema de los pueblos originarios y comunidades indígenas, desde cualquier trinchera donde se encuentre. Respetuoso de las decisiones de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y conocedor de la importancia de mantener instituciones fuertes y sólidas en México, el panista calvillense explicó que él mismo buscó la representación de las comunidades indígenas ante el partido, que derivó en un tema procedimental y finalmente en una negativa, sin embargo, él se apegará a lo dispuesto en la resolución, aún con el respaldo de dos organizaciones; la comunidad Chicahual y el Consejo Nacional de Pueblos Originarios y Comunidades Indígenas del Estado de Aguascalientes. También comentó que su compromiso con las comunidades indígenas lo comparte