Ir al contenido principal

HAREMOS DEL CAMPO EL GIGANTE DE MÉXICO


• Uso eficiente del agua, adquisición de insumos, reducción en costos de producción y alimentos de alta calidad, los principales objetivos

• Se rescatará el campo, no habrá más desigualdad, mismas oportunidades para todos

• Los apoyos serán entregados de manera directa a cada productor


La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, dedicó este primer fin de semana de su administración a visitar a los productores del campo de Aguascalientes en Tepezalá; les reiteró que durante su gestión todos tendrán la oportunidad de acceder a apoyos para fortalecer sus proyectos y de dignificar tan noble e importante labor.

 

“El campo se tiene que dignificar, nosotros valoramos el gran trabajo que hacen los productores, por eso les digo ¡gracias!”, explicó.

 

Las personas del campo aplaudieron el respaldo, apoyo y compromiso que se les ha otorgado, por eso dijeron estar seguros de que su calidad y condiciones de vida mejorarán.

 

Tere Jiménez agradeció su esfuerzo y añadió que será una aliada para todos ellos. También señaló que trabajará en equipo impulsando programas que les permitan conseguir oportunidades de crecimiento y competencia, así como el posicionamiento de sus productos no solo a nivel nacional, sino internacional.

 

“Vamos a gratificar a todas esas personas que han resistido, no quiero que haya uno o dos o tres productores beneficiados, quiero que todos podamos avanzar, soñar y tener mejores oportunidades. Me importa el campo, el campo va a tener presupuesto, ¡quiero que no se detengan!”.

 

Para ello, además de los programas pensados para el campo, como el de apoyos a la palabra para productores agropecuarios, seguro para el campo en caso de desastres naturales, entre otros; su administración acercará servicios que permitan mejorar la calidad de vida de las familias en los municipios, como el “Seguro Aguascalientes”, las estancias infantiles y las casas del bien común, en las que aparte de conocer y acceder a diversos beneficios, la ciudadanía podrá acudir a realizar cerca de 600 trámites virtuales sin la necesidad de trasladarse a la capital.

 

“Si les va bien a ellos, nos va bien a todos en Aguascalientes, y queremos que haya empresarios fortalecidos, por eso van a contar conmigo, vamos a trabajar de la mano. La gente del campo sabe que no la vamos a dejar abajo”.

 

Por su parte, el secretario de Desarrollo Rural y Agroempresarial, Isidoro Armendáriz, indicó que actualmente trabajan junto con expertos en proyectos que fomentan la sustentabilidad de la actividad primaria, como la conclusión del Distrito de Riego 01, pues una encomienda de la gobernadora es disminuir el consumo de agua en este rubro, ya que a la fecha más del 70 % de este recurso es destinado al campo.

 

En la visita que realizó la gobernadora a Tepezalá la acompañaron, además del mencionado secretario de Desarrollo Rural y Agroempresarial, Leticia Olivares Jiménez, alcaldesa de Tepezalá; María de Jesús Díaz Marmolejo, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado; Fernando Marmolejo Montoya, secretario de la Comisión de Desarrollo Agropecuario del Congreso del Estado; Mario Arturo Santana García, titular de la Secretaría de Agricultura en Aguascalientes, y Cuauhtémoc Escobedo Tejeda, diputado local del Distrito 03.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.