Ir al contenido principal

HISTÓRICO, TENEMOS UN GABINETE PARITARIO: TERE JIMÉNEZ


⦁ Las mujeres siempre han sido sinónimo de fuerza, superación y resultados 

⦁ Nuestro estado vive una nueva etapa en la vida política y social, por lo que todos y todas tendrán las mismas oportunidades 

⦁ El gabinete viene a cumplir, a trabajar con esmero y pasión por el Aguascalientes que todos queremos

Tere Jiménez dio a conocer que su gabinete es, por primera vez en la historia, uno paritario. Dijo que su administración es muestra clara de que Aguascalientes vive una nueva etapa en la vida política y social que permite igualdad de oportunidades.

“Siendo fiel a los valores integrales en los que creo, he integrado un equipo de trabajo que está conformado por el mismo número de mujeres y hombres, algo que no tiene precedentes en nuestra historia política”, remarcó.

Añadió que la paridad en la administración pública es el legado que ella, la primera gobernadora, dejará a las futuras generaciones, ello implica que vendrán otras niñas a desempeñarse en cargos que permitan consolidar un mejor rumbo para el país.

Agregó que los hombres y las mujeres que la acompañarán en esta misión fueron seleccionados por su talento, su probada capacidad y la experiencia en su labor, pero sobre todo, por su vocación para servir a los demás y su calidad humana.

“Creo en la equidad y la igualdad de oportunidades, porque el trabajo bien hecho es la mejor carta de presentación”, resaltó.

Tere Jiménez reconoció a las mujeres de Aguascalientes que con su legado permitieron que hoy una mujer pueda conducir el futuro del estado.

Mencionó que su administración trabajará por rendir frutos para la sociedad en Aguascalientes.

“Estoy convencida de que este gabinete, que por primera vez en la historia será paritario, dejará un gran legado para las generaciones más jóvenes”, finalizó.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in