Ir al contenido principal

ENTREGA TERE JIMÉNEZ PLAN DE DESARROLLO DEL ESTADO 2022-2027 AL CONGRESO DE AGUASCALIENTES


  •  El PDE contempla cinco ejes: Estado Seguro y Justo; Estado Humano e Incluyente; Estado Competitivo e Innovador; Estado Ordenado y Sostenible, y Estado Inteligente y Abierto
  • Gracias a las Consultas Ciudadanas se obtuvieron 16 mil propuestas de los ciudadanos para lograr un bien común en beneficio de Aguascalientes


En cumplimiento a lo que establece la ley, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, entregó en tiempo y forma el Plan de Desarrollo del Estado (PDE) 2022-2027 al presidente de la Mesa Directiva del Honorable Congreso del Estado, Salvador Maximiliano Ramírez Hernández.



“El documento que hoy presento, contiene la opinión de miles de aguascalentenses, que apoyan la visión y el trabajo en equipo que debe tener este gobierno. Celebro que exista la apertura y colaboración entre poderes, pues este plan servirá de guía para nuestro trabajo durante los próximos años. La unidad es la fuerza de nuestra tierra y juntos, haremos realidad el futuro de éxito que queremos para todas y todos”, resaltó la gobernadora.



Tere Jiménez hizo un llamado a los legisladores de todos los grupos parlamentarios a sumarse al proyecto de los próximos cinco años, ya que contiene las voces de expertos en los diferentes temas y, sobre todo, los sueños de los aguascalentenses.



“Este no es un plan de la gobernadora, es un trabajo en conjunto con todas y todos; gracias a las Consultas Ciudadanas que realizamos, se obtuvieron 16 mil propuestas para lograr un bien común en beneficio de Aguascalientes; siempre seremos un gobierno cercano, humanista, de propuestas y soluciones”, mencionó Tere Jiménez.



El Plan de Desarrollo Estatal se basa en el escudo del estado y contempla cinco ejes: Gente Buena: Estado Seguro y Justo, Estado Humano e Incluyente; Tierra Buena: Estado Competitivo e innovador; Agua Clara: Estado Ordenado y Sostenible, y Cielo Claro: Estado Inteligente y Abierto, cada uno de los cuales tiene objetivos, acciones y estrategias para hacer de Aguascalientes el mejor lugar para vivir.



Finalmente y a nombre de los integrantes de la LXV Legislatura, el diputado Salvador Maximiliano Ramírez Hernández recibió de manos de la gobernadora dicho documento, el cual, dijo, será sometido a revisión por parte de los legisladores, a fin de emitir el acuerdo que contenga las observaciones respectivas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.