Ir al contenido principal

INAUGURAN CALLE PRINCIPAL DE MARGARITAS


  • Más de 8 millones de pesos en inversión.
  • La obra incluye un canal de concreto hidráulico para la absorción de agua de lluvia para prevenir inundaciones.


El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, encabezó el acto inaugural de la rehabilitación de la calle principal de la Delegación Margaritas, en donde se invirtió de manera global, un presupuesto superior a los 8 millones de pesos. 


El alcalde Antonio Arámbula se congratuló de entregar esta obra en una primera etapa, toda vez que era una de las peticiones más constantes de la población. Ahí mismo el alcalde anunció que se abrirá una segunda Casa de Música en Margaritas, de hecho ya iniciaron las clases para niñas, niños y adolescentes que quieran inscribirse, "hemos traído muchos beneficios a Margaritas, es la delegación más grande después de la cabecera, primero construimos dos pozos, ahora les entregamos esta calle y también contarán con su Casa de Música, habrá más obras porque esta avenida principal la vamos a rehabilitar completa" expuso.


El titular de la Secretaría de Obras Públicas, Marco Antonio Licón, explicó que en la obra se construyeron guarniciones y banquetas así como la calle con concreto hidráulico estampado. El costo total total de la obra fue de 8 millones 117 mil 194 pesos. Todo ello para beneficiar a más de 15 mil habitantes de la delegación grande de Jesús María.


El titular de CAPAS, César García, puntualizó que es una obra muy completa, ya que la obra puvial cuenta con un canal para la absorción de agua de lluvia así como un caimán para la captación de lluvia y con ello evitar o reducir las posibilidades de inundación en la zona. Esperamos que todos tengan su contrato de agua, añadió. 


El secretario del Ayuntamiento César Medina, puntualizó que esta obra significa la mayor inversión realizada en el ejercicio fiscal 2022, de la mano con ser la delegación con mayor población. 


Por su parte diputada Laura Ponce, dijo que sigue trabajando desde el Congreso del Estado para gestionar más recursos para más obras, dijo que se le dará seguimiento y continuidad a lo que falta, e invitó a los habitantes de la zona a pagar sus contribuciones para que el alcalde pueda hacer más obras, agregó. 


Para el tema de Servicios Públicos, el titular de la dependencia, Enrique Barba, puntualizó que se cambiaron las luminarias, con 9 postes especiales y se cambiaron 11 luminarias de led de mayor intensidad, ahorradoras pero con mayor luminosidad. 


La señora Evangelina Betancourt, a nombre de los beneficiarios de la obra, agradeció a Toño Arámbula, ya que está obra beneficia a los vecinos, la comunidad y a los visitantes.


En el evento estuvieron presentes las regidores Guadalupe de Lira y Aurelia Esparza, los regidores Javier Esquivel y Juan Luis López, además de la secretaria Técnica Verónica Durán y la secretaria Particular Beatriz López.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.