Ir al contenido principal

TERE JIMÉNEZ ENCABEZÓ LA TRADICIONAL CORONACIÓN DE YOSELÍN I COMO REINA DE LA FERIA NACIONAL DE SAN MARCOS 2023


En una ceremonia llena de alegría, música y colorido, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, y el secretario de Turismo del estado de Guanajuato, Juan José Álvarez Brunel, coronaron a Yoselín I como reina de la Feria Nacional de San Marcos (FNSM) 2023. 


Ante poco más de 20 mil personas que asistieron esta noche al Foro de las Estrellas, la gobernadora del estado felicitó a la nueva soberana de la feria más importante de Latinoamérica, a quien invitó a poner en alto el nombre de Aguascalientes y a ser una digna representante de las mujeres de esta entidad.


Envuelta en un vaporoso vestido blanco y acompañada de sus princesas Ximena y Carolina, Yoselín I realizó su primera pasarela como reina de la FNSM 2023 en el espectacular escenario que se diseñó exclusivamente para coronar a quien se convirtió en la reina número 98 de la verbena abrileña.


En el evento con el que se dio inicio formal a las actividades de la FNSM en su edición 2023, acompañaron a la gobernadora de Aguascalientes José Ángel González Serna, presidente del Patronato de la FNSM; Antonio Prats Martí, consejero cultural y científico de la Embajada de España, que es el país invitado; así como Daniel Romo Urrutia, alcalde de Calvillo, municipio invitado. 


También estuvieron presentes autoridades de los tres niveles de gobierno, legisladores y representantes de las empresas patrocinadoras, entre otras autoridades.


Luego de la tradicional ceremonia de coronación, los asistentes disfrutaron de la presentación del cantante juvenil Camilo, quien interpretó sus principales éxitos que fueron coreados por los miles de personas que asistieron al Foro de las Estrellas.







Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.