Ir al contenido principal

SUPERVISA LEO MONTAÑEZ PRIMER MEGA OPERATIVO DE LIMPIEZA EN EL ÁREA FERIAL


  •  El compromiso es entregar todos los días una feria limpia

A temprana hora de este sábado, el presidente municipal, Leo Montañez, supervisó el primer mega operativo de limpieza en el área ferial, que a diario estará llevando a cabo la Dirección de Limpia y Aseo Público, con los lavados profundos en los andadores y zonas de alto flujo peatonal.


Se contó desde este primer día con la participación de personas que permutan alguna falta administrativa por servicio comunitario.


Por su parte el titular de la Secretaría de Servicios Públicos, Carlos España Martínez, resaltó el compromiso con más de 9 millones de visitantes que se esperan durante la temporada de feria, de entregar instalaciones limpias diariamente, e indicó, que se seguirá trabajando de manera cotidiana en el tema de limpia en todo el municipio, por lo que la ciudadanía puede estar segura que las rutas de recolección van a seguir atendiéndose.


Además, indicó que ya se tienen dispuestos tambos para basura en todo el perímetro ferial para que las personas puedan depositar los residuos y de esa manera conservar las instalaciones en óptimas condiciones.


Por su parte, Cristian Hernández Macías, director de Limpia y Aseo Público, dio a conocer que durante los lavados profundos que se realizan en las explanadas se estará utilizando productos detergentes, desengrasantes y desodorantes biodegradables, además de realizar barridos manuales y mecánicos.


Cada día en el área de la feria se llegan a recolectar entre 30 y 50 toneladas de desechos sólidos, por lo que ya están dispuestos 350 tambos para basura y 37 contenedores de 5.5 m3 en puntos estratégicos; se implementaron 3 rutas de recolección que harán de 3 a 4 recorridos diariamente, para evitar la acumulación de desechos.











Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.