Ir al contenido principal

ENTREGA TERE JIMÉNEZ ESCRITURAS A FAMILIAS DE LA COLONIA FRATERNIDAD EN JESÚS MARÍA

  • Luego de 20 años de estar llevando a cabo el proceso de regularización, hoy se cristalizó su sueño de contar con un patrimonio propio
  • Esto es una muestra de que solo uniendo fuerzas podemos salir adelante todos juntos: Tere Jiménez
  • El Ayuntamiento de Jesús María apoyó a los beneficiarios con descuentos y facilidades en los trámites para legalizar sus predios

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, entregó las escrituras de 80 predios a igual número de familias que habitan en la colonia Fraternidad del municipio de Jesús María, luego de 20 años de estar llevando a cabo el proceso de regularización.

“Después de tantos años de lucha, hoy por fin tienen certeza y seguridad jurídica para ustedes y para su familia; hoy constatamos que solo uniendo fuerzas podemos salir adelante todos juntos; es claro que con la voluntad del Gobierno del Estado y los gobiernos municipales, podemos trabajar en beneficio de nuestra gente”, sostuvo la gobernadora.

Por su parte, el presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, dijo que los lotes que se escrituraron representan alrededor de 12 hectáreas; asimismo, destacó que en apoyo a la economía de los beneficiarios, el ayuntamiento que representa les otorgó una serie de descuentos y facilidades en los trámites que realizaron para legalizar sus inmuebles, lo que les representó un ahorro global de aproximadamente 2 millones de pesos.

En su intervención, Pedro Pérez Gómez, representante de la organización Antorcha Campesina en Aguascalientes, reconoció la buena voluntad de la gobernadora Tere Jiménez para cristalizar el sueño de contar con un patrimonio propio, de las familias que hoy recibieron sus escrituras.

Gloria Maldonado Hernández, a nombre de los beneficiarios, agradeció a las diferentes autoridades que hicieron posible la legalización de sus predios, especialmente a la gobernadora por ser una “mujer sensible que ha sabido entender que cuando se suma las voluntades del gobierno y la del pueblo organizado, la solución de las demandas puede avanzar; sepa, gobernadora, que usted tiene un lugar muy especial por haber trabajado por nosotros para legalizar este pedacito de tierra para nuestras familias”, concluyó.

En el evento que se realizó en el Palacio de Gobierno, también estuvieron presentes la diputada federal Mónica Becerra Moreno; el diputado Jaime González de León, presidente de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado; el diputado Salvador Maximiliano Ramírez Hernández; la diputada Laura Patricia Ponce Luna; Guillermo de la Torre Sifuentes, secretario de Planeación, Participación y Desarrollo del Estado; Efrén González Ruvalcaba, notario público núm. 17; y Claudia Guadalupe de Lira Beltrán, regidora del municipio de Jesús María.  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.