Ir al contenido principal

ESTRENA NUEVO PARTIDO EL CHINO DE... ¡SAN JOSÉ DE GRACIA!

  • Filopanista, monrealista, priísta y ahora fosfo fosfo... ¿Cómo se le llama a esa ideología política?
  • A principios del año se estaba afiliando al ex partido aplanadora
  • Nomás iniciaron las "pedideras" de puestos e "impuestos" tricolores y al no asegurarle la reelección, el "Chino" dijo: "¡Ahí se ven!"...

Vegota en San José de Gracia, Ags.- Muy codiciado se siente el joven Luis Manue1 Reyes Gonzá1ez, presidente municipal de San José de Gracia, quien hizo sus pininos apoyando a la familia en el quehacer politiquero; inicialmente tejiendo una estructura invencible cuasi caciquil en las filas del PAN, para vencer a cualquier grupo interno; siempre se llevaban todo, cuando la democracia interna del blanquiazul no les permitió otra más, mostraron su músculo y 'pastorearon' su politiquería al ex partido monrealista Fuerza por México en el 2021, ganando con 1,300 votos, 114 votos más que el PAN ¡Pueden a donde se mueva la familia del muy, muy lejano! (que tiene una población de alrededor 8 mil josefinas/os).


Ya con la presidencia municipal de la tierra del pueblo sumergido a los pies del rorro #CristoRoto, y tras el lamentable desceso de su cuñado, Armando Rodríguez Domínguez (la verdadera mente maestra detrás de la aglomeración electoral), fue como "mi Chinazo" llegó de suplente a la presidencia municipal de la tierra de la Sierra de los Tecuexes (Sierra Fría), hasta donde llegó el olfato refinado del avaricioso presidente nacional del Partido 'Derechizado' Institucional, "Alito" N N (no hace honor a ninguno de sus apellidos), pero ¿¡Quién soportaría a un vándalo, megalómano y mitómano!?.


Fue apenas en el mes de febrero de este mismo año cuando con bombo y platillo recibían al primer edil en el ex 'revolucionario' Institucional, donde el cachondo campechano de malicia conocida, al son de las iPads, anunciara a través de sus redes sociales la nueva 'adquisición' del risitos de oro: “Me da mucho gusto darle la bienvenida... hoy se suma a las filas... ¡Seguimos construyendo para fortalecer al PRI!", tres doritos después... Ni las llamadas al cuernófono les contestaba ¡Ni el Fotolog duró tan poquito!.


El mismo Chino, de pestañas remangadas y ojos pispiretos, muy orgulloso ante las medias y medios de comunicación anunció a los cuatro vientos su ingreso al partido de Dante Delgado Dinosaurio; desde las instalaciones de la franquicia de abolengo; su valiosa adhesión contribuye a que el día de hoy el ex partido Convergencia (mal llamado "Movimiento" Ciudadano), ya cuente con una presidencia municipal, convirtiendo a nuestro querido Estado en toda una capirotada partidista en donde muy poco influye la democracia y la voluntad popular, sino más bien la voluntad de unas cuantas y cuantos huercos que le saben a las cuentas y a las prácticas corporativistas que tanto han dañado la democracia interna del sistema político mexicano en cualquier partido político "habido y por haber".


#FomentandoLaOpiniónPública 🗣️

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

MUNICIPIO HACE LLAMADO CIUDADANO A DONAR LIBROS

La campaña “Un Libro Por Aguascalientes” continúa vigente El Municipio de Aguascalientes a través del Secretariado de Enlace Ciudadano, invita a apoyar a la educación y el fomento a la lectura participando en la campaña “Un Libro por Aguascalientes”, a través de la cual se donan libros en buen estado. Esta jornada de acopio de libros continúa vigente, y al concluir, los textos serán entregados a bibliotecas municipales y Asociaciones Civiles que los requieran. De tal forma se hace un llamado a toda aquella persona interesada en aportar a la alfabetización y mejora de la educación del municipio de Aguascalientes, a llevar libros a las instalaciones del Secretariado de Enlace Ciudadano, ubicadas en Andador José María Chávez 105 tercer piso Zona Centro, de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas, también cada Miércoles Ciudadano en Palacio Municipal de 8:30 am a 2:00 pm.

Noche llena de risas y buen humor con d Jo Jo Jorge Falcón en la Fiestas de Mayo Calvillo 2024

🎭✅ Una noche llena de risas y buen humor con la presentación del comediante Jo Jo Jorge Falcón en el #TeatroDelPueblo en las #FiestasDeMayo 2024. Los mejores chistes estuvieron presentes en su gran show como parte de su gira por 50 años de trayectoria. Previo al show se presentó Martín Muñoz, quien interpretó temas musicales como "Mi gran noche". #GobiernoDeCalvillo #CalvilloPuebloMágico