Ir al contenido principal

EL DIF DE JESÚS MARÍA LLEVA CENAS NAVIDEÑAS A FAMILIAS VULNERABLES

El presidente municipal José Antonio Arámbula López, encabezó la entrega de cenas navideñas que el Sistema DIF Municipal de Jesús María, llevó a cien familias de escasos recursos, este 24 de diciembre, con el propósito de compartirles también un mensaje de amor y esperanza, además de promover algunos valores como la generosidad, solidaridad, fe, esperanza, humildad y para reforzar con ello la unión familiar. 

La presidenta del DIF Liliana Coronado de Arámbula, explicó que en esta campaña que lleva por nombre “Una Navidad DIFerente”, participan integrantes del Gabinete, personal de Municipio, voluntarios y sus familias quienes de manera personal aportan el recurso de cada cena, y estarán entregando las cenas que consisten en un pollo relleno con picadillo navideño, espagueti al perejil y ensalada verde con frutos secos y algunos obsequios. 

“Se realiza esta iniciativa de compartir una cena navideña y algunos otros presentes que simbolicen de forma material el mensaje de esperanza que se quiere llevar a las familias que visitaremos y con ello el verdadero sentido de la Navidad, para que las familias y la comunidad en general comiencen un nuevo año con la esperanza de que siempre habrá tiempos mejores y que cada día es una oportunidad para construir el mundo que queremos”, puntualizó Coronado de Arámbula.

Indicó también que “la Navidad es por tradición un tiempo que nos invita a renovar nuestra fe en Dios y nos lleva a reflexionar sobre el sentido de nuestra vida, al agradecimiento y valoración de lo que tenemos familia, hogar, vestido, alimento, trabajo, salud, amigos, etc. A su vez, este sentimiento nos mueve a ser generosos, a perdonar y a compartir algo de lo que tenemos con los demás, como un gesto de gratitud y como el único camino para encontrar la verdadera felicidad en la alegría que dan las cosas sencillas de la vida”.

Para concluir, Liliana Coronado explicó que previamente, el DIF Jesús María notificará a la familia beneficiada el día y la hora para que reciba la cena navideña y entregará un distintivo con el nombre de la familia para que lo ponga de manera visible en su ventana y pueda ser más sencilla la localización para quienes entregan. Asimismo, indicó que las 100 familias pertenecientes al municipio de Jesús María, fueron asignadas con previa visita y estudio socioeconómico.

Finalmente Toño Arámbula envió un mensaje de felicitación a todas las familias de Jesús María, "que este tiempo de reflexión y reconciliación nos sirva a todas y todos para ser mejores en todos los ámbitos y que el 2024 llegue pleno de cosas buenas para Jesús María y Aguascalientes".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

MUNICIPIO HACE LLAMADO CIUDADANO A DONAR LIBROS

La campaña “Un Libro Por Aguascalientes” continúa vigente El Municipio de Aguascalientes a través del Secretariado de Enlace Ciudadano, invita a apoyar a la educación y el fomento a la lectura participando en la campaña “Un Libro por Aguascalientes”, a través de la cual se donan libros en buen estado. Esta jornada de acopio de libros continúa vigente, y al concluir, los textos serán entregados a bibliotecas municipales y Asociaciones Civiles que los requieran. De tal forma se hace un llamado a toda aquella persona interesada en aportar a la alfabetización y mejora de la educación del municipio de Aguascalientes, a llevar libros a las instalaciones del Secretariado de Enlace Ciudadano, ubicadas en Andador José María Chávez 105 tercer piso Zona Centro, de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas, también cada Miércoles Ciudadano en Palacio Municipal de 8:30 am a 2:00 pm.

Noche llena de risas y buen humor con d Jo Jo Jorge Falcón en la Fiestas de Mayo Calvillo 2024

🎭✅ Una noche llena de risas y buen humor con la presentación del comediante Jo Jo Jorge Falcón en el #TeatroDelPueblo en las #FiestasDeMayo 2024. Los mejores chistes estuvieron presentes en su gran show como parte de su gira por 50 años de trayectoria. Previo al show se presentó Martín Muñoz, quien interpretó temas musicales como "Mi gran noche". #GobiernoDeCalvillo #CalvilloPuebloMágico