Ir al contenido principal

RECONOCE TERE JIMÉNEZ EL COMPROMISO DE LOS POLICÍAS DE AGUASCALIENTES; LOS LLAMA A NO BAJAR LA GUARDIA

  • En el marco del Día del Policía, la gobernadora entregó reconocimientos y medallas al mérito policial
  • Dijo que seguirá trabajando por la dignificación de la labor de las y los policías, así como por la calidad de vida de sus familias
  • Gracias a su diaria labor, Aguascalientes es uno de los estados más seguros del país: Tere Jiménez

En el marco de la celebración del Día del Policía, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, reiteró su compromiso con la dignificación de la labor policial y exhortó a los integrantes de las diferentes corporaciones a seguir poniendo su máximo esfuerzo para que el estado se mantenga como uno de los más seguros a nivel nacional.

“Sigan dando esa honra, esa valentía, esa lealtad y ese ejemplo a las siguientes generaciones; ustedes son nuestra honra, son nuestros héroes, son nuestro ejemplo en donde quiera que estén”, les dijo la gobernadora a los policías ahí reunidos.

Asimismo, Tere Jiménez reconoció que gracias a la diaria labor de los cuerpos policiacos y a la coordinación que existe entre los tres niveles de gobierno, Aguascalientes se ubica como uno de los estados más atractivos para vivir e invertir.

“Gracias por todo su esfuerzo, porque ustedes no solamente nos dan la paz y la tranquilidad, sino también las inversiones, el empleo, el que un niño pueda ir a la escuela y que una mujer se sienta segura al caminar por la calle”, subrayó.

En su intervención, el secretario de Seguridad Pública del Estado, Manuel Alonso García, felicitó a las y los policías estatales y reconoció el gran apoyo y compromiso de la gobernadora Tere Jiménez con la “Fuerza del Gigante”, cuyos integrantes, dijo, a diario entregan lo mejor de sí para salvaguardar a la población.

“La gobernadora nos ha instruido para que el personal de seguridad tenga mejor calidad de vida, tanto para ustedes como para sus familias; ella nos ha pedido que estemos al pendiente de ustedes, porque si ustedes cuidan a la ciudadanía, nosotros cuidaremos de ustedes, porque reconocemos y agradecemos su trabajo”.

El titular de la SSPE llamó a los elementos policiales a cumplir y defender estrictamente la ley; salvaguardar la integridad de las personas y respetar los derechos humanos, de tal manera que su carrera policial se conduzca por el camino de la legalidad y la justicia.

Por su parte, el presidente municipal, Leo Montañez, felicitó y reconoció la entrega y dedicación que muestran los policías todos los días en su labor de mantener la seguridad y tranquilidad en la ciudad; señaló que trabajar en equipo de una manera responsable y coordinada, seguirá siendo la labor más importante para preservar la paz en Aguascalientes.

«Todos los días lo que más queremos es que regresen con bien a sus hogares», destacó Leo Montañez.

Por último, y a nombre de las y los policías que integran la Policía Estatal, Alejandro Villanueva Palos, del Grupo de Operaciones Especiales, reconoció el respaldo que la gobernadora les ha dado desde el inicio de su gestión: “Estamos muy agradecidos por todo el apoyo brindado, por todas las mejoras laborales que se ven reflejadas en el sueldo, en los premios económicos, en los reconocimientos y sobre todo en la calidad de vida de nuestras familias”, sostuvo.


Durante la celebración, la gobernadora entregó reconocimientos al Mérito Social, así como medallas al Mérito Distinción, al Mérito al Valor y Mérito a la Perseverancia. 


En el evento también estuvieron presentes Juan Roberto Sánchez Fragoso, comandante de la 14/a. Zona Militar; Leonel Alcaraz Alarcón, coordinador de la Guardia Nacional en Aguascalientes; Karla Martorell Moya, coordinadora de la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia; Luis Guillermo Padilla Reynoso, vicefiscal de Control Regional de la Fiscalía General del Estado; y los diputados locales Jaime González de León y Maximiliano Ramírez Hernández.  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

MUNICIPIO HACE LLAMADO CIUDADANO A DONAR LIBROS

La campaña “Un Libro Por Aguascalientes” continúa vigente El Municipio de Aguascalientes a través del Secretariado de Enlace Ciudadano, invita a apoyar a la educación y el fomento a la lectura participando en la campaña “Un Libro por Aguascalientes”, a través de la cual se donan libros en buen estado. Esta jornada de acopio de libros continúa vigente, y al concluir, los textos serán entregados a bibliotecas municipales y Asociaciones Civiles que los requieran. De tal forma se hace un llamado a toda aquella persona interesada en aportar a la alfabetización y mejora de la educación del municipio de Aguascalientes, a llevar libros a las instalaciones del Secretariado de Enlace Ciudadano, ubicadas en Andador José María Chávez 105 tercer piso Zona Centro, de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas, también cada Miércoles Ciudadano en Palacio Municipal de 8:30 am a 2:00 pm.

Noche llena de risas y buen humor con d Jo Jo Jorge Falcón en la Fiestas de Mayo Calvillo 2024

🎭✅ Una noche llena de risas y buen humor con la presentación del comediante Jo Jo Jorge Falcón en el #TeatroDelPueblo en las #FiestasDeMayo 2024. Los mejores chistes estuvieron presentes en su gran show como parte de su gira por 50 años de trayectoria. Previo al show se presentó Martín Muñoz, quien interpretó temas musicales como "Mi gran noche". #GobiernoDeCalvillo #CalvilloPuebloMágico