Ir al contenido principal

CON BUENOS RESULTADOS FINALIZA LA EDICIÓN 2023 DE LOS JUEVES DE BOLSA DE TRABAJO


  • La última jornada de este año será el próximo 14 de diciembre
  • Más de 26 mil personas asistieron a las diversas jornadas de empleo que se realizaron en todo el estado

Este 14 de diciembre se realizará el último “Jueves de Bolsa de Trabajo”, por lo que se hace la invitación a las y los ciudadanos interesados en encontrar una fuente de empleo, a acudir a los patios del Palacio de Gobierno de las 9:00 a las 15:00 horas.

Cabe destacar que gracias a los buenos resultados de esta iniciativa que impulsa la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, los “Jueves de Bolsa de Trabajo” se han convertido en la mejor alternativa para que los habitantes de la entidad se coloquen en un empleo formal que les permita tener una mejor calidad de vida. 

En ese sentido, el Servicio Nacional y Estatal de Empleo (SNEA) informó que durante el 2023 se realizaron 116 eventos para buscadores de empleo, de los cuales 47 fueron “Jueves de Bolsa de Trabajo”; 35 “Brigadas de Empleo” en las colonias de la capital, principalmente en la zona oriente, y 34 más en todos los municipios del estado. 

Destacó que fueron más de 26 mil personas las que asistieron a las diversas jornadas que se realizaron en toda la entidad, quienes tuvieron la oportunidad de postularse, en un solo lugar, a las diversas vacantes de su interés, esto les facilitó la posibilidad de colocarse en un trabajo formal.

Asimismo, se dio a conocer que a lo largo del 2023 se contó con la participación de más de 300 empresas locales de los diversos sectores, principalmente del área automotriz, de servicios y de comercio.

Por otro lado, el SNEA invitó a las y los buscadores de empleo a aprovechar el último “Jueves de Bolsa de Trabajo”, ya que se ofertarán vacantes con sueldos que van de los 7 mil hasta los 20 mil pesos mensuales. 

Algunas de las empresas locales que se sumarán a este evento son Xinquan, Tenneco, Jatco, Nissan Torres Corzo Norte, Industrias DMU, Cantia, Aminsa, entre otras, que brindarán información sobre diversos puestos de trabajo para personas mayores de 18 años y con escolaridad desde nivel primaria hasta licenciatura. 

En la jornada también estarán presentes la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), que ofrecerá vacantes para sumarse a la Policía Estatal; así como la Coordinación General de Movilidad (CMOV), que brindará información para adquirir la nueva Tarjeta Soluciones YoVoy y hará recargas de saldo para los usuarios. 

Para participar en el evento se recomienda presentarse con varias solicitudes de empleo y/o curriculum vitae. Para más información, las y los interesados pueden comunicarse al teléfono 449 910 25 89.  

Cabe resaltar que será el 11 de enero de 2024 cuando se reanude el programa.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.