Ir al contenido principal

CON LA RENOVACIÓN DE TÍTULOS DE CONCESIÓN, TERE JIMÉNEZ ASEGURA EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE TAXIS Y COMBIS

Con el objetivo de seguir mejorando el transporte público en Aguascalientes, la gobernadora Tere Jiménez entregó 73 renovaciones de títulos de concesión para taxis y combis, con el fin de que los concesionarios puedan operar con certeza jurídica.


Las renovaciones de los títulos de concesión fueron entregadas a familiares de personas que eran titulares, pero que fallecieron o enfrentan alguna discapacidad física que les impide continuar prestando el servicio. Esta acción permite que sus familias conserven el sustento y continúen operando de manera legal. 



“Siempre estaremos para apoyarlos, para trabajar juntos y para que a sus familias les vaya bien. A través del Gobierno del Estado contamos con diversos programas para ustedes, como el Seguro Popular Aguascalientes, apoyos para emprendedores y becas educativas para sus hijos”, señaló la gobernadora.


Ricardo Serrano Rangel, coordinador general de Movilidad (CMOV), informó que actualmente circulan en Aguascalientes 4 mil 500 taxis, y 482 combis que prestan servicio en las comunidades de todo el estado. Señaló que se continúa fortaleciendo el sistema de transporte público con mejoras, como internet gratuito en los camiones, pago electrónico y programas de capacitación para la profesionalización del servicio que brindan los operadores.


“El servicio de transporte es la primera cara que ve un turista; por eso, es importante que los operadores sigan preparándose para ofrecer la mejor atención. La gobernadora ha impulsado la movilidad de Aguascalientes y de la región a través de inversión en infraestructura que permite que las personas, los bienes y las mercancías lleguen de forma más eficiente a su destino”, destacó.


Finalmente, en representación de las y los beneficiarios, Sergio Mario Barrena Segura agradeció a la gobernadora Tere Jiménez por el respaldo brindado. “Para nosotros, la concesión representa la confianza del Gobierno. Contamos con un estado seguro y con la infraestructura necesaria para desempeñar nuestro trabajo y llevar el sustento a nuestros hogares”, expresó.


Durante el evento que se realizó en el Fideicomiso Complejo Tres Centurias, también estuvieron presentes Antonio Arámbula López, secretario general de Gobierno, y José Juan Sánchez Barba, coordinador general ejecutivo de Gabinete.







Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemen...

PARTICIPA JAAL EN EL ANIVERSARIO DEL IMPLAN

 Al participar en el 20 aniversario del Instituto Municipal de Planeación de Aguascalientes (IMPLAN), el alcalde José Antonio Arámbula López expresó la voluntad y la disposición de Jesús María para “actuar y distinguirnos como una de las zonas conurbadas mejor planeadas del país, para ser modelo de orden, previsión, vanguardia y profesionalización que, dadas las condiciones actuales, requiere alianzas sólidas que nos fortalezcan”. Antonio Arámbula también fue invitado para firmar el convenio intermunicipal con los Ayuntamientos de Aguascalientes y San Francisco de los Romo, en el que se establecen metas comunes entre los gobiernos para potencializar el desarrollo de la zona metropolitana. El alcalde refirió que la dinámica acelerada de nuestra metrópoli, conlleva la expansión, no solamente geográfica, sino social, económica y urbana que en Aguascalientes exige proyectos que sean tan sensibles como sustentables, “capaces de ofrecer soluciones que ya no pueden concebirse de manera de...

Reconoce Pabellón el Día Nacional del Psicólogo

 Nuestro reconocimiento a todas y todos los psicólogos que aportan el bienestar emocional. Felicidades 🎈🎊🎉