Municipio de Jesús María, Luis Gallo Nájera participa en la "LXXIV Reunión Nacional de la Comisión Permanente de Contralores Estados - Federación"
El Contralor del municipio de Jesús María, Luis Gallo Nájera participa en la "LXXIV Reunión Nacional de la Comisión Permanente de Contralores Estados - Federación" que se celebra en Aguascalientes.
En este encuentro participan las y los contralores de todo el país quienes durante 3 días de trabajo compartirán estrategias y criterios en temas clave como la fiscalización y la transparencia, subrayando el papel crucial de la colaboración interinstitucional.

Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por manejar con respeto tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.