Ir al contenido principal

Alcalde Martín del Campo Realizó un Recorrido por las Dependencias del Ayuntamiento Exhortando el Cumplimiento de sus Obligaciones.

• Al realizar sin previo aviso un recorrido por distintas dependencias del Ayuntamiento, el alcalde exhortó a los servidores públicos a cumplir cabalmente con sus obligaciones y brindar un trato amable y cálido a la ciudadanía.
• Reitera que en su administración no habrá tolerancia para actos de corrupción, malversación de recursos e incumplimiento de horarios y funciones.
• Anuncia la habilitación de la Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social para ofrecer a los periodistas de Aguascalientes las herramientas necesarias para facilitar el desempeño de su importante función.



Tras realizar un recorrido por las instalaciones del Palacio Municipal, el alcalde de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo Martín del Campo, constató personalmente la atención brindada a la ciudadanía por parte de los trabajadores del Ayuntamiento, así como el estado físico de las oficinas.

El llamado del Presidente Municipal a los servidores públicos fue claro, dijo que en su administración no tolerará actos de corrupción, malversación de recursos, ni mucho menos un trato inadecuado hacia las personas que acuden al edificio público en busca de solución a sus diversas problemáticas, los exhortó a cumplir cabalmente con sus obligaciones, horarios y funciones.

De igual forma, Martín del Campo refirió que de acuerdo al presupuesto existente y recursos materiales disponibles se modificarán algunas áreas del Palacio Municipal, con la finalidad de brindar un mejor servicio a la sociedad y garantizar espacios de trabajo dignos para los empleados del Ayuntamiento.

Se percató de que en algunas oficinas del edificio central se presenta hacinamiento de trabajadores, por lo que señaló que se iniciarán los procedimientos necesarios para realizar el reacomodo requerido y brindar a los burócratas un mejor ambiente para su desempeño.

Al visitar la Coordinación General de Comunicación Social, Martín del Campo giró instrucciones para habilitar la Sala de Prensa que desde más de un lustro permanece prácticamente abandonada, con ello, el Ayuntamiento de Aguascalientes pretende brindar a los periodistas las herramientas necesarias para facilitar su actividad, misma que consideró, es de suma relevancia para la ciudad de la gente buena.

Sin dar aviso previo a las distintas dependencias Municipales, el alcalde llevó a cabo esta revisión también en la Secretaría del Ayuntamiento y Dirección General de Gobierno, oficinas de Regidores y Síndicos, Secretaría de Administración, Recursos Materiales, Oficina Ejecutiva, entre otras.

El propósito señaló, es visitar y saludar personalmente a los trabajadores del Municipio, reiterarles el compromiso de la administración para garantizar óptimas condiciones laborales, y al mismo tiempo, exhortarlos a dar lo mejor de sí para que el Ayuntamiento de Aguascalientes se distinga por su trato amable, cortés y de suma calidad en la atención ciudadana, ya que es precisamente la sociedad quien a través de sus contribuciones, hace posible la retribución económica de los servidores públicos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.