Ir al contenido principal

Apoyo a Taxistas por Parte del Gobernador del Estado Carlos Lozano de la Torre.


  • Excelente respuesta a asignación de créditos para renovación de unidades de alquiler
  • Se han asignado ya cerca de cien créditos a concesionarios
  • El programa fue instrumentado por el Gobernador Carlos Lozano de la Torre a petición de taxistas




El Gobierno del Estado de Aguascalientes y Nacional Financiera (NAFIN), a través de su Centro de Formación Empresarial, iniciaron el Programa de Capacitación a Concesionarios y Taxistas en el marco del programa de sustitución y renovación del parque vehicular 2014, programa anunciado por el gobernador Carlos Lozano de la Torre.

A la fecha se han realizado dos cursos de capacitación con la asistencia de concesionarios taxistas en donde se abordaron temas como la profesionalización , el servicio al cliente, cultura financiera y manejo de crédito entre otros.

Lo anterior, con el objetivo de completar por medio de un adiestramiento intensivo la primera fase de requerimientos solicitados por la (SEGUOT), para de esta forma recibir su certificado y acceder a los créditos del Programa de Renovación de 800 Unidades de Servicio de Transporte de Taxis impulsada por Gobierno del Estado de Aguascalientes.

El objetivo de la capacitación en educación financiera así como en temas de servicio y trato amable a los usuarios, es lograr brindar una asesoría que de las herramientas necesarias a los concesionarios y taxistas, y aprovechen de la mejor manera las bondades de este programa.

El Gobernador del Estado reconoció que, señaló que los taxistas son parte indispensable para el desarrollo de Aguascalientes, ya que son una pieza importante en el engranaje social y mantienen la tarea de brindar un servicio indispensable para la ciudadanía, al trasladarlos todos los días a realizar sus actividades diarias.

Es por ello que el Gobierno del Estado brinda un un irrestricto respaldo al gremio de los trabajadores al volante, propiciando mayor eficiencia y seguridad en la prestación del Servicio de Transporte Público de vehículos de alquiler.

El Programa de Sustitución y Renovación del Parque Vehicular, instrumentado por el Gobernador Carlos Lozano de la Torre a petición de taxistas, contempla el otorgamiento inicial de 800 créditos para la sustitución de igual número de unidades cuyo modelo no cumple ya con las especificaciones establecidas en la ley.

Todos los concesionarios taxistas sujetos a obtener este crédito y cuenten con unidades modelos 2007 o de años anteriores, pueden acercarse a las oficinas de la Secretaría de Gestión Urbanística y Ordenamiento Territorial, (SEGUOT), ubicada en Calle Colón número 110 zona centro, Aguascalientes, C.P. 20000, con teléfonos 910 20 45 ext. 3030, para dar inicio a los trámites y posteriormente acceder a el Programa de Renovación de Taxis.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.