Ir al contenido principal

Se Llevó a Cabo Reunión del Grupo de Coordinación Aguascalientes.

  • Destaca la entidad a nivel nacional por mantener cero secuestros.
  • Se llevan a cabo operativos especiales preventivos en municipios colindantes con otros estados.
  • Se registra reducción en delitos del fuero común.
El Gobernador Carlos Lozano de la Torre felicitó la labor coordinada que llevan a cabo los cuerpos de seguridad pública de los tres niveles de gobiernos, quienes de la mano con el Ejército Mexicano han permitido que nuestra entidad mantenga, durante los primeros dos meses del año, una tasa de cero secuestros y registre importantes disminuciones en la comisión de delitos del fuero común.

Al encabezar la reunión mensual del Grupo de Coordinación Aguascalientes, el Jefe del Ejecutivo Estatal exhortó a los presentes a redoblar el esfuerzo para mantener el estatus de tranquilidad que se ha logrado actualmente en nuestra entidad y atacar los puntos donde aún se puede lograr un mejor desempeño.

Durante el encuentro, celebrado en las instalaciones de la XIV Zona Militar, los presentes acordaron, a petición de la Secretaría de la Defensa Nacional, el establecimiento en puntos estratégicos de fuerzas de reacción a fin de reforzar la tranquilidad durante la Feria Nacional de San Marcos. El diseño operativo de este operativo será reforzado por un equipamiento tecnológico y científico que permita la obtención de mejores resultados en el combate a la delincuencia.

De igual manera, se reforzarán los operativos de carácter federal en las zonas colindantes con los municipios de Lagos de Moreno, Ojuelos, Jalisco y Luis Moya Zacatecas para atender de manera conjunta los problemas delictivos de la zona. De igual forma los tres niveles de gobierno participarán en operativos conjuntos para atender en todo el territorio estatal el robo de autos y realizar en la zona norte de la ciudad operativos especiales de carácter preventivo y disuasivo entre los tres órdenes de gobierno.

Los integrantes del Grupo de Coordinación Aguascalientes realizaron en el marco de su reunión mensual un reconocimiento al trabajo realizado por el Dr. Manuel Mondragón y Kalb, ex comisionado nacional de seguridad y se dio la bienvenida a Monte Alejandro Rubido, nuevo titular del área.

Finalmente los asistentes realizaron un abierto agradecimiento al Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong por su oportuna y eficaz intervención en los temas de agenda política y gobernabilidad con el estado de Aguascalientes.

A la Reunión del Grupo de Coordinación Aguascalientes asistieron además el General Juan Manuel Espinosa Valencia, Comandante de la XIV Zona Militar; el Jefe de Gabinete, Javier Aguilera García; el Secretario de Gobierno, Sergio Reynoso Talamantes; el alcalde de la capital, Juan Antonio Martín del Campo; el Procurador General de Justicia del Estado, Felipe de Jesús Muñoz Vázquez; el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Rolando Eugenio Hidalgo Eddy; el Delegado de la PGR, Rafael García Fernández; Alejandro Campos Zamora, Coordinador Estatal de la Policía Federal Preventiva, el delegado de CISEN, Eddi Robles Carrasco.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.