Ir al contenido principal

Encabeza Carlos Lozano de la Torre Arranque de Campaña de Donación de Armas de Fuego por Canje.

  • Seguridad pública está garantizada en el estado de Aguascalientes.
  • Sector privado colabora en seguridad al crear empleos, que despresurizan problemas de la sociedad.
  • Aguascalientes se consolida como la entidad en que los niños crecen sin violencia ni armas.
El Gobernador Carlos Lozano de la Torre reconoció en el Ejército Mexicano a una institución plenamente comprometida con la seguridad y el bienestar de las familias aguascalentenses y cuyos elementos son garantes de estabilidad y paz social.

Al encabezar la ceremonia de inauguración de la Campaña de Donación de Armas de Fuego por Canje, el Jefe del Ejecutivo Estatal afirmó que esta plena colaboración de las fuerzas armadas, la profesionalización de las corporaciones policiacas y de procuración de justicia, así como la consolidación del mando único permiten garantizar la seguridad pública en la entidad.

“Los mexicanos y principalmente los aguascalentenses nos sentimos muy orgullosos de tener a un Ejército moderno y profesional, que es patrimonio, fuerza y pilar de la unidad nacional”, dijo.

Por encima de cualquier violencia, recalcó el Gobernador Carlos Lozano de la Torre, en la entidad combatimos de manera permanente el delito con prevención social, coordinación e inteligencia, para propiciar la generación de más oportunidades “hacemos un reconocimiento al sector privado de nuestra entidad, por esa colaboración que refuerza el clima de seguridad que favorece el crecimiento de las inversiones locales, nacionales e internacionales y la generación de empleos que significan menos problemas para la sociedad”.

Afirmó que su administración trabajará hasta el último día para que se consolide como una tierra en la que niños y jóvenes crezcan sin violencia ni armas, en un ambiente de respeto y unidad familiar.

En su intervención, el Comandante del Cuarto Regimiento Mecanizado, Teniente Coronel de Arma Blindada, Oscar Reyes Ávila, afirmó que en el estado de Aguascalientes es palpable el trabajo coordinado que realizan los tres niveles de gobierno para generar la seguridad apropiada que permita a cada Aguascalentense sumarse al esfuerzo nacional para llevar a México a su máximo potencial.

“Con la campaña de canje de armas se tiene el propósito de disminuir la posesión de armas de fuego dentro de los hogares, retirar el mayor número de las calles, escuelas, poblaciones rurales y de la población civil en general, acrecentando con ello la seguridad de los aguascalentenses. Las armas en manos inmorales son símbolo de violencia, su uso ilegítimo es una afrenta a la concordia social”, apuntó.

En el evento estuvieron presentes el General Juan Manuel Espinosa Valencia, Comandante de la Décimo Cuarta Zona Militar; Antonio Martín del Campo, Alcalde del municipio capital; el General Rolando Hidalgo Eddy, Secretario de Seguridad Pública y Felipe Muñoz Vázquez, Procurador General de Justicia; Heberto Vara, Presidente de CANACINTRA; Antonio Robledo, Presidente de CMIC; Miguel Ángel Godínez, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial y representantes de los distintos órdenes y poderes de gobierno.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.