Ir al contenido principal

Detienen en Cañada Honda a José Antonio por distribuir sustancías ilícitas.

 
Los Elementos de la Comisaría General de Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía General del Estado continúan con sus labores de investigación y combate al narcomenudeo en los distintos municipios y comunidades del estado, obtuvieron como resultado la captura de José Antonio de 39 años de edad, señalado como imputado en la distribución de drogas en la comunidad de José María Morelos y Pavón (Cañada Honda) perteneciente a este municipio capital, y a quien al momento de su detención le decomisaron varias dosis de clorhidrato de metanfetamina (Cristal).

Los hechos quedaron al descubierto cuando los Elementos Ministeriales se encontraban realizando un recorrido por calles de la comunidad antes mencionada. En el momento en que los Policías Investigadores circulaban por la carretera estatal número 25, detectaron a una persona de sexo hombre a bordo de un vehículo de la marca Honda, tipo Civic, color negro, el cual contaba solo con una placa de circulación del estado de Florida, Estados Unidos, situación por la que le marcaron el alto, toda vez que dicha persona al momento de notar la presencia de los Agentes Investigadores se mostró nervioso adoptando una actitud sospechosa.

Al momento en que los Ministeriales le pidieron al imputado se identificara este dijo llamarse José Antonio; posteriormente los Policías le indicaron que llevarían a cabo una revisión de las placas y números de serie del automóvil, toda vez que descubrieron que este no contaba con ningún reporte de robo. 

Tras esto, los Agentes Investigadores le informaron al hoy detenido que le realizarían también una revisión corporal descubriendo entonces que en el interior del bolsillo trasero derecho de su pantalón guardaba un estuche para lentes en color negro el cual en su interior contenía 27 envoltorios de polietileno en color negro y 12 en color blanco los cuales guardaban una sustancia blanca y granulada similar al clorhidrato de metanfetamina identificándola como "cristal" y dando un total de 39 dosis.

Al continuar con la inspección, los Elementos Ministeriales descubrieron que debajo del asiento del copiloto del vehículo donde se trasladaba José Antonio se encontraba una caja de plástico en color negro la cual guardaba dos básculas de las conocidas como "grameras" de la marca Rhino, las cuales fueron también aseguradas.

Inmediatamente el detenido fue abordado a una de las unidades oficiales y trasladado para ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, al ser cuestionado con relación a este hallazgo el imputado manifestó que se dedicaba a la comercialización y distribución de drogas entre los viciosos de la zona, lo que permitió que fuera puesto a disposición de la Dirección General de Atención Especializada, mientras que las dosis decomisadas fueron enviadas al Laboratorio de Química Forense confirmándose que efectivamente se trataba de un narcótico (Cristal).

Después de recabar todos los datos pertinentes, el Agente del Ministerio Público integró la Carpeta de Investigación correspondiente con la que se dio inició a las investigaciones por parte de los Elementos Ministeriales, siendo consignado el hoy detenido por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo con fines de comercialización.

Finalmente, se informa que José Antonio fue trasladado al CERESO Para Varones y se encuentra a la espera de que el Juez de Control y Juicio Oral Penal determine su situación legal en las próximas horas.
 
 
COMUNICADO Número: 3166 F- 665; Fiscalía General del Estado.

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.