Ir al contenido principal

Se anuncia Ley Seca por festejos del aniversario de la Revolución Mexicana.

  • En cumplimiento a la normatividad de la Ley Municipal para el Estado de Aguascalientes el próximo domingo habrá Ley Seca con motivo del 106 Aniversario de la Revolución Mexicana.
  • Ante esta disposición queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas a partir de las 3:00 y hasta las 14:00 horas.
  • Personal de la Dirección de Reglamentos llevará a cabo un operativo con el objetivo de vigilar que se cumpla con esta disposición; de lo contrario se aplicarán multas que van de los mil 600 hasta los 16 mil pesos.
 
El secretario del H. Ayuntamiento y director general de Gobierno, Manuel Cortina Reynoso, anunció que como lo establece La Ley Municipal para el Estado de Aguascalientes, el próximo domingo 20 de noviembre a partir de las 03:00 y hasta las 14:00 horas habrá Ley Seca.

Lo anterior según los artículos 120 fracción VII de la Ley Municipal para Estado de Aguascalientes, 21 de la Ley que regula la venta y consumo de bebidas alcohólicas y el 107 fracciones III y XVII Del Código Municipal de Aguascalientes en correlación con el 1302 del citado Código.

El funcionario Municipal detalló que personal de la Dirección de Reglamentos llevará a cabo un operativo con el objetivo de vigilar que se cumpla con esta disposición y en caso de detectar a establecimientos vendiendo bebidas embriagantes, en horario no permitido, se aplicarán sanciones que van de los mil 600 a los 16 mil pesos, o dependiendo de la gravedad de la falta se llevará a cabo la clausura de los refrigeradores o decomiso del producto según sea el caso.
“Se decretó Ley Seca a partir de las 03:00 horas del domingo 20 de noviembre, la gente que acuda a divertirse en sábado en la noche lo podrá hacer hasta esa hora que cierran todos los lugares. La Ley Seca durará de las 3 de la mañana a las 2 de la tarde, nada más en lo que termina el desfile Cívico- Deportivo de ese mismo día del 20 de noviembre”.
Señaló que cualquier negociación que sea sorprendida incumpliendo con lo establecido, será acreedora a la sanción correspondiente conforme lo marca la ley.
“A todos los propietarios de Establecimientos Comerciales, Industriales y de Servicios queda prohibida la venta, distribución y consumo de bebidas alcohólicas dentro del municipio de Aguascalientes; de no acatar este ordenamiento, los establecimientos podrán ser acreedores a una multa que podría llegar de los mil 600 hasta los 16 mil pesos dependiendo la falta que incurra”.
Para finalizar comentó que esta disposición ya está siendo informada a todos los establecimientos de forma efectiva y por medio de un aviso formal.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.