Ir al contenido principal

Inversión histórica en obra pública llegó a todas las comunidades superando expectativas: JLN.


  • Con casi 400 MDP gestionados con el apoyo de Legisladores, se hizo obra hasta en comunidades de escasos 100 habitantes, donde imperaron los servicios básicos.
  • Otra infraestructura deportiva, el Poliforo Municipal, será rehabilitado y ahora llevará el nombre de “Poliforo Roque Rodríguez”.

De gira por las comunidades y cabecera municipal, arrancando las últimas obras de la administración, el Alcalde Javier Luévano Núñez reiteró que la promesa de generar más obra pública, mejorar los servicios básicos, y crear empleos a través de ello, fue satisfecha e incluso se rebasó la meta ampliamente, con el apoyo de diversos Legisladores en la gestión de recursos federales.
Como parte de las políticas de cercanía de la Administración, el Primer Edil se reunió con ciudadanos de Mesa Grande, Malpaso, el Sauz, el fraccionamiento Popular y la Cabecera Municipal, entre otros, para informar los detalles de cada obra. Aseguró, se rebasaron tanto los objetivos, que incluso se llegó a ampliar y crear servicios básicos en comunidades de menos de 100 habitantes, como lo fue la Fragua, los Tepetates, las Viborillas, entre varias otras a las cuales se les benefició con su primer obra en la historia, ejerciendo más del triple de obra de la administración anterior y cumpliendo múltiples metas, como la ampliación del deporte con nuevos espacios y de empleos mediante la obra.

Además, el Cabildo aprobó un convenio con el Gobierno del Estado para ejercer el financiamiento federal para construir una cancha techada por $2,300,000 para el fraccionamiento Antorchista, donde a lo largo del trienio se les realizaron múltiples obras para diferentes rubros, pero el deporte seguía pendiente.
En el último trimestre de la Administración, se anunciaron obras gestionadas por 94 millones de pesos, las cuales fueron arrancadas ya. El Presidente Municipal Luévano Núñez comentó también que otras promesas de campaña como rehabilitar el mayor espacio deportivo, el Poliforo de Calvillo, está a un paso de iniciar su primera etapa, con la cual se rehabilitará la cubierta y se instalará duela, además, se le nombrará “Poliforo Roque Rodríguez” en homenaje al ex-Alcalde de la demarcación.

En materia de empleo, se cumplió también la promesa de campaña de generar empleos gracias a la obra pública, mediante acuerdos con las constructoras ganadoras de cada licitación, para que se le diera preferencia a las personas de la misma comunidad donde se hacía la obra, generando beneficios para ambos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.