Ir al contenido principal

Inaugura Antonio Arámbula el Festival Deportivo de la Revolución Mexicana en Jesús María.

 
El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, encabezó la inauguración del Festival Deportivo de la Revolución Mexicana que concluirá el próximo domingo 20 de noviembre.

22 instituciones educativas del municipio participarán en las diversas actividades que forman parte de este festival, que tendrá como sedes el Parque de Béisbol “Francisco Guel Jiménez” y el Auditorio Municipal “Miguel Ángel Barberena Vega”.

El sábado 19 se realizará un Hexagonal de Tochito de 11:00 a 16:00 horas en el Parque de Béisbol, y de 9:00 a 13:00 horas Juegos Funcionales.

A las 20:00 horas, en el mismo espacio, se presentará un espectáculo de Free Style Motocross.

Asimismo, el domingo 20 de noviembre las actividades iniciarán con Juegos Funcionales en el Parque de Béisbol a las 9:00 horas, y en el Auditorio Municipal, de 10:00 a 12:00 horas Tae Kwon Do.
“Desearle mucho éxito a todos los participantes en estas actividades; hemos impulsado la práctica del deporte en nuestro municipio como una estrategia de salud y seguridad, que nos permita mantener ocupados a nuestros jóvenes en actividades deportivas, y además hemos detonado los talentos que muchas veces no eran visibles”, señaló Antonio Arámbula.
En este sentido, recordó que durante la presente administración se han construido y rehabilitado diversos espacios para la práctica de distintos deportes.
“Tenemos el caso del Auditorio Deportivo, con instalaciones de primer nivel; también el Jardín del Deporte y la cancha de futbol en Margaritas. Creemos que la apuesta que realizamos en materia de deporte y cultura, ha sido muy benéfica para nuestra sociedad”, concluyó el primer edil, quien invitó a la sociedad en general a disfrutar de las actividades de este Festival de forma gratuita.
Las escuelas que participan en estas actividades son: Helen Keller, Jesús Terán Peredo, Buena Tierra, Real Hidro, Fco. J. Múgica No. 27, 20 de Noviembre Octavio Paz, Ford 120, Secundaria Técnica No. 25, Secundaria Técnica No. 10, Secundaria General No. 27, Secundaria No. 138, Secundaria No. 172, Secundaria No. 173, Secundaria Enrique C. Rebsamen, Academia de Basquetbol Municipal, Academia de Futbol Municipal, Academia de Voleibol Municipal, Academia de Béisbol Municipal, CONALEP Jesús María, Deporte Para Todos, Instituto Jesús María e Instituto Castelazo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.