Ir al contenido principal

Presenta Martín Orozco a su gabinete, que le será acompañado durante su administración 2016-2022.

 
El Gobernador electo del Estado de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval presentó al Gabinete Central que lo acompañará durante su administración 2016-2022, misma que inicia este 01 de diciembre con la toma de protesta oficial ante el Congreso del Estado.

En conferencia de prensa, el Mandatario electo dejó en claro que uno de los principales principios a los que se deberán apegar los próximos funcionarios, es la honestidad, que no sólo es un compromiso que deben asumir con en el Gobierno, sino ante la sociedad.

Orozco Sandoval afirmó ante los representantes de los medios, que lo importante es mandar el mensaje a la sociedad de que pese a que se espera un año complicado en materia financiera por el recorte del presupuesto federal, debemos aprovechar esta área de oportunidad para hacer más con menos.
"Que se conduzcan con honestidad y vamos a hacer mucho más, aun con el problema económico del presupuesto. Es honestidad lo que le pido a todos y sin duda lo vamos a cumplir", manifestó.
Al hacer la presentación de sus colaboradores, precisó que la persona que encabezará la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, será un militar, que por acuerdo con el General Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional, se incorporará a partir del 01 de enero del próximo año, debido a que aun se encuentra desempeñado un comisión.

Sin embargo, el Gobernador electo indicó que no existirá ningún vacío en la dependencia ni en la seguridad de la entidad, pues se mantendrá como titular el General de Brigada del Estado Mayor, Eduardo Bahena Pineda, hasta la llegada del próximo Secretario.

Entre los nombramientos que se anunciaron, están Javier Luevano Nuñéz, como titular de la Secretaría General de Gobierno; Luis Ricardo Martínez Castañeda, en la Secretaría de Finanzas; Alberto Francisco Aldape Barrios, ocupará la Secretaría de Desarrollo Económico; José Rene Anguiano Martínez será el titular de la Secretaría de Salud; así como Julio César Medina en la Secretaría del Medio Ambiente.

En el Gabinete también estarán Armando Roque Cruz, en la Secretario de Gestión Urbanística y Ordenamiento Territorial; Martha Márquez Alvarado, en la Secretaria de Bienestar y Desarrollo Social; José de Jesús Altamira, en la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones; Manuel Alejandro González Martínez, ocupará la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroempresarial; Irma Medrano Parada, estará a cargo de la Secretaría de Turismo.

De igual forma, se presentó a Oscar Benjamín Aragón Jiménez, en la Coordinación Estatal de Planeación y Proyectos; Juan Francisco Larios Esparza para la Oficialía Mayor; Miguel Ángel Martínez Berumen estará en la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas; Karla María Gallegos Castañeda, va a la Secretaría de la Juventud. 
 
Además de Gustavo Martínez Romero, que será el Coordinador de Gabinete; Araceli Orozco Rodríguez; en la Secretaria Particular y Adriana Jurado Valadez, en la Coordinación de Comunicación Social.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.