Ir al contenido principal

CUATRO NUEVOS ELEMENTOS SE INTEGRAN A LABORES POLICIACAS DE JESÚS MARÍA

Jesús María espera mucho de ustedes así como de toda la corporación, sabemos que están preparados para atender las necesidades de la ciudadanía: JAAL 


Cuatro nuevos elementos se integraron a la Secretaría de Seguridad Pública de Jesús María a quienes el presidente José Antonio Arámbula López, exhortó a dar su mejor esfuerzo junto con toda la corporación, en beneficio de los jesusmarienses.

En el marco de los Honores a la Bandera de este lunes, el alcalde entregó uniformes a los nuevos policías, quienes aprobaron un curso de formación inicial para policía preventivo municipal en el Instituto Estatal de Seguridad Pública (IESPA) que duró seis meses -1,162 horas/clase-, en las que llevaron 38 asignaturas y cuya finalidad fue desarrollar las habilidades y destrezas para desarrollar de la mejor manera su trabajo, los cuatro elementos egresaron de manera exitosa y obtuvieron el certificado que avala esta formación.

Ellos son María Fernanda López Rodríguez, Laura Susana Muñoz Muro, José Víctor Piñón Sandoval y Brenda Esmeralda de Loera Díaz, a quienes Toño Arámbula felicitó pero también exhortó a dar su mejor esfuerzo “el municipio y la ciudadanía esperamos mucho de ustedes, así como de toda la corporación, sabemos que están preparados para atender cualquier necesidad que tenga la ciudadanía” sostuvo el alcalde.

En el mismo marco de los Honores a la Bandera, estuvo como invitada la diputada federal por el segundo distrito Elba Lorena Torres Díaz, quien destacó la disposición del alcalde Arámbula López para trabajar más allá de colores partidistas en beneficio de los jesumarienses “no todo los  alcaldes nos abren las puertas, pero aquí estamos dando la cara y diciéndole a Jesús María que vamos a trabajar y principalmente queremos ser apoyo para el alcalde para que los programas y recursos federales lleguen a este municipio” afirmó.

De manera especial se refirió a un programa de regularización de predios a través del Registro Agrario Nacional dijo que el objetivo es dar certidumbre jurídica a través de las escrituras o título de propiedad.

En ese sentido dijo que lo único que se necesita de los gobiernos municipales es la colaboración por lo que en ese sentido felicitó a Arámbula López por trabajar por Jesús María sin distingo de colores.
Por su parte Toño Arámbula agradeció a la diputada federal la intención de trabajar en algunos programas de manera conjunta y aseguró que el Municipio que encabeza está en total disposición de trabajar en conjunto con los diputados federales.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

EMITE MUNICIPIO RECOMENDACIONES SANITARIAS PARA EVITAR RIESGOS EN ÉPOCA DE CALOR

La Coordi nación General de Salud invita a la ciudadanía a tomar precauciones al consumir alimentos La Coordinación General de Salud del Municipio de Aguascalientes emite una serie de recomendaciones sanitarias sobre el consumo de alimentos en esta época de calor, para evitar riesgos como enfermedades gastrointestinales. Ante las altas temperaturas registradas en la ciudad, es importante informar que existen virus, bacterias o parásitos que proliferan a más de 30 grados centígrados y pueden entrar al cuerpo a través del agua o de los alimentos contaminados. Por lo anterior, es preciso consumir alimentos que cumplan completamente con las reglas de sanidad, protocolos de higiene y medidas de calidad, para otorgar confianza al consumidor. Cabe señalar que el 70 por ciento de los padecimientos gastrointestinales causados por alimentos son ocasionados por virus, el resto se debe a bacterias y parásitos. Los alimentos que se debe tomar en cuenta o tener especial cuidado son carne bovina, hue

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in