TRABAJADORES DEL MUNICIPIO SE PREPARAN PARA DAR UN MEJOR SERVICIO A LOS CIUDADANOS

  • La administración de la alcaldesa Tere Jiménez brinda facilidades a trabajadores del Municipio para que puedan seguir estudiando

Gracias a su compromiso y dedicación, 85 servidores públicos del Municipio de Aguascalientes lograron concluir un nivel educativo más, lo que les permite crecer como personas y mejorar en las actividades laborales que realizan a diario.

Como parte del compromiso de la administración de la alcaldesa Tere Jiménez con los trabajadores, en conjunto con el Instituto para la Educación de las Personas Jóvenes y Adultas (INEPJA), se les brinda la oportunidad de que realicen sus estudios de primaria y secundaria. Asimismo se celebran convenios con otras instituciones para que, además, puedan cursar el bachillerato e integrarse a alguna opción de educación superior.

La ceremonia se llevó a cabo en el segundo patio del Palacio Municipal, en donde la encargada de despacho de la Secretaría de Administración, Mónica Marcela Díaz Aranda, realizó la entrega de certificados a cada uno de los trabajadores, asegurando que son un motivo de orgullo para el Municipio y para sus familias, por el esfuerzo que realizan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Calvillo

Municipio de Calvillo
Administración 2019~2021

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares